Jump to content

Lago Glaciar 2!

Wanderer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

El otro día subí este post con una foto de un lago glaciar que visité en Polonia:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=456454

Os dejo a continuación otra foto del lago glaciar. En este caso, distinto ángulo y distinta composición (aquí conseguí capturar algo más el reflejo en el lago). Así mismo, los parámetros usados creo que son mucho más acertados ( F11 en lugar de F22 en la anterior y velocidad mayor para evitar trepidación etc.)

En cuanto a postproducción, creo que también la he afinado un poco más. En esta foto, al contrario que en la anterior, se me quedaba mucho cielo "vacío" por arriba y hacía que me faltase algo al mirar la foto, así que he probado con LR a darle esos toques de luz a la parte de arriba de la montaña, como si el sol estuviese encima iluminándolos levemente entre las nubes. Soy bastante novato con LR así que ya me diréis como lo veis, creo que no ha quedado muy forzado, y que le da un poquito más de magia a la fotografía.

Como siempre, no os cortéis y muchísimas gracias de antemano!

44513840841_37dd49ceba_z.jpgKasprowy wierch 2 by Álvaro de Juan, en Flickr

•  

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  •  
  • ƒ/11.0
  •  
  •  
  •  
  • 18.0 mm
  •  
  • 1/320
  •  
  •  
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Editado por Wanderer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un lago magnífico ,y la composición acertada, por que me precipita hacia el fondo con ese valle encerrado entre nubes.

No me gusta el rayo,lo veo forzado (parece un meteorito)