Jump to content

this is the end ? F100

chapajo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues..... no pinta bien, le quedaban pocas pilas y hoy la miro y veo que está totalmente apagada, como no tengo su tipo de pila le meto el grip con las pilas normales y,,,,, no va ¡¡¡¡ no se enciente y las acabo de recargar.

Hay algún secreto que tenga que conocer para encenderla o.... ya puedo ir buscando una substituta?

saludos

fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI yo tengo otras nikons manuales, peeeero a la hora de rapidez y precisión en retratos me va muy bien la f100 con el nikkor 85 1.4 afd

soy de camaras manuales y es lo que utilizo casi siempre, antes tuve una 801 s  hasta que se jodio el obturador y al buscarle una substituta  encontré la F100, muy contento con esta cámara, por cierto

Enlace al comentario

Mejor así, que se han revalorizados un montón las F100, pocas y caras.

Y no solo las F100. Ayer estuve mirando también la F5 y la F3 por ebay y noté un aumento en los precios más bajos. Siempre hay quien pide 1000€ por una camara en estado “mint” pero creía tener controlados los precios de venta y me he dado cuenta de que han subido un poco.

Por ejemplo yo he comprado 3 F5 y vendí una, siempre alrrededor de 250€; pues hoy la más barata la encuentras desde 300€ hacia arriba...¿?

Las F100 no las encuentras por debajo de los 190-200 y las F3 algo parecido. A ver si tanto vicio ( al menos en mi caso ) de comprar cámaras se va a volver en algo rentable :D:D

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Mis mejores recuerdos fueron captados con una Nikon N8008

SI yo tengo otras nikons manuales, peeeero a la hora de rapidez y precisión en retratos me va muy bien la F 100 con el nikkor 85 1.4 afd

soy de cámaras manuales y es lo que utilizo casi siempre, antes tuve una 801 s  hasta que se jodio el obturador y al buscarle una substituta  encontré la F100, muy contento con esta cámara, por cierto

Enlace al comentario