chapajo Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Pues..... no pinta bien, le quedaban pocas pilas y hoy la miro y veo que está totalmente apagada, como no tengo su tipo de pila le meto el grip con las pilas normales y,,,,, no va ¡¡¡¡ no se enciente y las acabo de recargar. Hay algún secreto que tenga que conocer para encenderla o.... ya puedo ir buscando una substituta? saludos fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapajo Publicado 6 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 listos, ya vuelve a funcionar, creo que el cargador de pilas no está en su mejor momento, qué susto ¡¡¡ ya me veia comprando otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 De todos modos igual te viene bien el pasarle una goma de borrar a los contactos. Muchas veces tienen una película de grasa que provoca que no hagan bien contacto. En cualquier caso, me alegro de que todo haya ido bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapajo Publicado 7 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 SI, uffff no veas el susto que llevé, je,je,je gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Busster Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Vaya sustos que dan las jodías, jeje... Me alegro que dieras con el problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARLEY Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 Me alegro que quedara en un susto. También tengo una F100. Pero por si las moscas tengo una YASHICA 124 G. Como la única pila que tiene es para el exposimetro. Aunque no tenga pila la foto sale, bien o mal, pero sale. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapajo Publicado 8 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 SI yo tengo otras nikons manuales, peeeero a la hora de rapidez y precisión en retratos me va muy bien la f100 con el nikkor 85 1.4 afd soy de camaras manuales y es lo que utilizo casi siempre, antes tuve una 801 s hasta que se jodio el obturador y al buscarle una substituta encontré la F100, muy contento con esta cámara, por cierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 Mejor así, que se han revalorizados un montón las F100, pocas y caras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 Mejor así, que se han revalorizados un montón las F100, pocas y caras. Y no solo las F100. Ayer estuve mirando también la F5 y la F3 por ebay y noté un aumento en los precios más bajos. Siempre hay quien pide 1000€ por una camara en estado “mint” pero creía tener controlados los precios de venta y me he dado cuenta de que han subido un poco. Por ejemplo yo he comprado 3 F5 y vendí una, siempre alrrededor de 250€; pues hoy la más barata la encuentras desde 300€ hacia arriba...¿? Las F100 no las encuentras por debajo de los 190-200 y las F3 algo parecido. A ver si tanto vicio ( al menos en mi caso ) de comprar cámaras se va a volver en algo rentable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Mis mejores recuerdos fueron captados con una Nikon N8008 SI yo tengo otras nikons manuales, peeeero a la hora de rapidez y precisión en retratos me va muy bien la F 100 con el nikkor 85 1.4 afd soy de cámaras manuales y es lo que utilizo casi siempre, antes tuve una 801 s hasta que se jodio el obturador y al buscarle una substituta encontré la F100, muy contento con esta cámara, por cierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas