CaBBo Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 Torre Eiffel, Nikon 14-24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 El encuadre me gusta bastante, el procesado lo hubiese hecho de otra forma seguramente, aunque tendría que ver el RAW original. el cielo parece no existir porque es blanco neutral sin ninguna textura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 8 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 El encuadre me gusta bastante, el procesado lo hubiese hecho de otra forma seguramente, aunque tendría que ver el RAW original. el cielo parece no existir porque es blanco neutral sin ninguna textura. Hola Luis, lo del procesado y el cielo, esa era precisamente la idea incluso desde antes de hacer el viaje, la foto va montada en una pared completamente negra. Gracias por comentar, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Torre Eiffel, Nikon 14-24 Al menos, nos muestras una versión muy particular de esta emblemática visión universal en Lutecia, capital de las Galias. Tu particular versión de esta fantástica vista que nos expones, goza de muy buena ambientación muy propia del cartelismo, que antaño, se lograba con la técnica de " tono a línea " en el laboratorio fotográfico, a base de pasas en el acetato. También la imprenta, lo lograba con el arreglo en los fotolitos etc....De todas las formas, me parece muy bién la intencionalidad que muestras en la obtención de esta toma fotográfica. Los resultados son muy agradables y la visión del entorno muy acertada. Desde aquí, se puede tomar como punto de partida hacia la creatividad de las formas y composiciones muy alentadoras de la visión del conjunto. Debo comentarte que, es muy poco frecuente que aparezcan fotógrafos que muestren sus temáticas en B/N. " cosa rara " pienso. En fín; te invito a que veas un poco más abajo, de esta página, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=456288 muy viajera, este enlace que puedes consultar, - si tienes el tiempo suficiente -, algo referente a la realización del tratamiento de la imagen en B/N, en el contexto general viajero, como no. Al menos, nos movemos en esta gran afición que es la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 11 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Muchas gracias por los comentarios Caleidoscopio! Leeré el link, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escarolo Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Me gusta el encuadre. Es dificil hacer algo diferente con la tan fotografiada torre Eiffel pero lo cierto es que resulta interesante ese punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 Efectivamente, es un encuadre arriesgado pero bien resuelto y muy interesante y alta plasticidad. Si ademas la tienes en papel sobre un fonde negro tienen que ser la leche. Gusta la toma y el tratamiento dado G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 ¡ Otra forma de ver la torre !. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 12 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 Mil gracias por los comentarios! Glorito, va impresa sobre una pared negra precisamente! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 (editado) Me gusta, y sobre todo gracias a la explicación de donde tienes intención de colocarla.... sin acabar de ser el estilo de Joel Tjintjelaar me lo ha en recordado, buena foto minimalista en B/N , enhorabuena Editado 12 de Septiembre de 2018 por Chulin1972 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 Esa perspectiva que da el UGA engrandece la foto muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Muchas gracias por los comentarios Caleidoscopio! Leeré el link, saludos! ¡ No hay de qué !, hombre. Si algo hay que agradecerle a este foro Nikonistas, - entre otras cosas, claro está - es que, se ha preocupado por programar entre todos subforos, este de " Viajes " que es tan universal y comunicativo, como participativo con grandes dosis de ilusorios proyectos viajeros, muy común entre los humanos, con muchas ganas de encontrarse con esas gentes tan diferentes que pueblan este variopinto y contradictorio planeta, tan planetario. En algunas ocasiones he oído por ahí, que la fotografía en B/N, es muy aditiva y, por supuesto muy difícil de despegarse de ella. En fín; que cosas pasan. No obstante, hubiese preferido enviarte otro enlace que era más idóneo para divagar sobre estos asuntos que abordan esta temática tan inusual actualmente como anacrónica, según se oye por algunas partes. Pienso que tiene cierto interés por ello. Ahí está. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=449973 No obstante, si te pasas para ver los post, # 8 y #9, encontraras, una alegorías muy peculiares entre vosotros, sobre los " Bochos " que en su día formaban parte del paisaje callejero capitalino, muy apreciados en muchos lugares de mundo mundial. Si más no recuerdo, la factoría dejó de fabricarlos no hace mucho tiempo , algunos se quedaron para el museo. No obstante, en estos últimos años, desde que practico la fotografía digital, me estoy posicionando muy convencido que, el color es muy gratificante y, aún mucho más, si se le aplican algunos procesados con Ps 6 etc... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Muchas gracias por los comentarios Caleidoscopio! Leeré el link, saludos! Tómatelo con tiempo, que en estas épocas en que " el tiempo es oro " según he oído por algún sitio que otro, también nos afecta con virulencia y sin concesiones cuando viajamos por ahí lejos y, en un plis-plas, ya hay que revisar de reojo, aquel billete de regreso, que lo veíamos tan lejano cuando se comenzaba a moverse entre aquellos autobuses nocturnos de largo recorrido. Claro está, había que aprovechar el tiempo. Ahora son más modernos, limpios y muy cómodos. Como te comentaba en el post anterior, sobre los emblemáticos " Bochos " en tu tierra, me he propuesto buscar un recorte de prensa de hace muy pocos años, en que se daba por terminada la fabricación de dichos bólidos en tu país. con una cariñosa despedida popular. Me ha costado algo de tiempo encontrar dicho apunte y, ahora te lo pongo por aquí, para completar mejor ese comentario que he hecho más arriba, sobre tu participación. Aquí está el apunte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lulut Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Me parece maravillosa! Se la voy a compartir a mi hermana que ama la torre, tiene fotos por toda la casa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Me gusta mucho la perspectiva y el procesado queda estupendo. Creo que salvo un cielo azul con mucha textura o una hora azul con la torre encendida , ese procesado siempre es muy Certado y más con los cielos que suelen haber por paris Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Original Pdv de la torre... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas