Jump to content

la chica de rojo

goose76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Me gusta la pose de la modelo aunque no tanto la composición

1. El tema del «house hat» ya comentado

2. Veo el sujeto muy centrado y me chirría un poco. Que el camino te lleve a la modelo me gusta pero lo veo demasiado simétrico y en retrato a mí personalmente no me va.

3. Veo demasiado entorno que no aporta mucho a la toma a mi parecer. Quizás un pasito más la modelo habría tenido más protagonismo siendo la toma de cuerpo entero igualmente.

Gracias por compartir

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si le parecera bien que le llames juguete¡¡¡¡ ;) ;) ;) ;)

:lol: :lol: :lol: .

Si tú estuvieras más bajo la casa no saldría en el encuadre como sombrero de la modelo. Por lo demás me gusta mucho la sensación de tu nuevo juguete.

Un saludo

Buenas,

Me gusta la pose de la modelo aunque no tanto la composición

1. El tema del «house hat» ya comentado

2. Veo el sujeto muy centrado y me chirría un poco. Que el camino te lleve a la modelo me gusta pero lo veo demasiado simétrico y en retrato a mí personalmente no me va.

3. Veo demasiado entorno que no aporta mucho a la toma a mi parecer. Quizás un pasito más la modelo habría tenido más protagonismo siendo la toma de cuerpo entero igualmente.

Gracias por compartir

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

muchas gracias a todos por pasaros y dejar vuestros consejos. :1ok: :1ok: :1ok:

saludos

Enlace al comentario

Voy en la misma línea Gustavo.

La casa, incluso la línea del brazo coincidiendo con la línea de horizonte.

Algo de recorte por arriba... y tal vez por todos los lados: ne me parece que la modelo llene el espacio; en alguna otro de la serie lo consigues más.

Saludos

tal vez tendria que haberme agachado yo un poco y cambiar el PDV y con ello salvar esos problemas

gracias por pasarte

un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la composición, el color y lo bien que lo hace la modelo.

No me ha gustado a la hora que has elegido hacer la sesión de fotos con un sol tan alto y duro, es una pena, y de las gordas

pues si es una pena , pero ahi no tenia nada que hacer en el tema de la hora , un flash me habria ayudado a suavizar

me alegra que te guste , gracias por pasarte.

un saludo

Enlace al comentario

No creo que haya que huir siempre de la luz dura. También da más fuerza y sobre todo con ese vestido. Tal vez un reflector le hubiera venido bien para subir un poco las sombras.

Saludos.

si que me hubiese venido bien para ayudarme a suavizar un poco :1good:

gracias por pasarte

un saludo

Enlace al comentario

La chica muy bien, me parece que tiene demasiado espacio, creo que le sobra cielo y camino,  el encuadre le hubiera buscado sin la casa detrás. Con lo grande que es el campo...

Un saludo

Seguramente quedaría bien con un recorte pero en esta ocasión me apetecía tener un encuadre más abierto.

Me alegra que te guste

Un saludo compi

Enlace al comentario