goose76 Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 buenas a todos, os traigo hoy un retrato de este verano con mi nuevo juguete Eva_5 by Gustavo Gilabert, en Flickr ƒ/2.8 135.0 mm 1/1250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 No se si le parecera bien que le llames juguete¡¡¡¡ ;) ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 No se si le parecera bien que le llames juguete¡¡¡¡ ;) ;) :lol: . Si tú estuvieras más bajo la casa no saldría en el encuadre como sombrero de la modelo. Por lo demás me gusta mucho la sensación de tu nuevo juguete. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio850 Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Coincido con el comentario anterior. La composición me parece bonita, con el camino que dirige la mirada, y la modelo destaca mucho como elemento principal; pero la casa creo que no aporta nada, es un elemento de distracción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Buenas, Me gusta la pose de la modelo aunque no tanto la composición 1. El tema del «house hat» ya comentado 2. Veo el sujeto muy centrado y me chirría un poco. Que el camino te lleve a la modelo me gusta pero lo veo demasiado simétrico y en retrato a mí personalmente no me va. 3. Veo demasiado entorno que no aporta mucho a la toma a mi parecer. Quizás un pasito más la modelo habría tenido más protagonismo siendo la toma de cuerpo entero igualmente. Gracias por compartir Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 13 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 No se si le parecera bien que le llames juguete¡¡¡¡ ;) ;) :lol: . Si tú estuvieras más bajo la casa no saldría en el encuadre como sombrero de la modelo. Por lo demás me gusta mucho la sensación de tu nuevo juguete. Un saludo Buenas, Me gusta la pose de la modelo aunque no tanto la composición 1. El tema del «house hat» ya comentado 2. Veo el sujeto muy centrado y me chirría un poco. Que el camino te lleve a la modelo me gusta pero lo veo demasiado simétrico y en retrato a mí personalmente no me va. 3. Veo demasiado entorno que no aporta mucho a la toma a mi parecer. Quizás un pasito más la modelo habría tenido más protagonismo siendo la toma de cuerpo entero igualmente. Gracias por compartir Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk muchas gracias a todos por pasaros y dejar vuestros consejos. :1ok: saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Voy en la misma línea Gustavo. La casa, incluso la línea del brazo coincidiendo con la línea de horizonte. Algo de recorte por arriba... y tal vez por todos los lados: ne me parece que la modelo llene el espacio; en alguna otro de la serie lo consigues más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 13 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Voy en la misma línea Gustavo. La casa, incluso la línea del brazo coincidiendo con la línea de horizonte. Algo de recorte por arriba... y tal vez por todos los lados: ne me parece que la modelo llene el espacio; en alguna otro de la serie lo consigues más. Saludos tal vez tendria que haberme agachado yo un poco y cambiar el PDV y con ello salvar esos problemas gracias por pasarte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Me gusta la composición, el color y lo bien que lo hace la modelo. No me ha gustado a la hora que has elegido hacer la sesión de fotos con un sol tan alto y duro, es una pena, y de las gordas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 14 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 Me gusta la composición, el color y lo bien que lo hace la modelo. No me ha gustado a la hora que has elegido hacer la sesión de fotos con un sol tan alto y duro, es una pena, y de las gordas pues si es una pena , pero ahi no tenia nada que hacer en el tema de la hora , un flash me habria ayudado a suavizar me alegra que te guste , gracias por pasarte. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 14 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 No creo que haya que huir siempre de la luz dura. También da más fuerza y sobre todo con ese vestido. Tal vez un reflector le hubiera venido bien para subir un poco las sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 14 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 No creo que haya que huir siempre de la luz dura. También da más fuerza y sobre todo con ese vestido. Tal vez un reflector le hubiera venido bien para subir un poco las sombras. Saludos. si que me hubiese venido bien para ayudarme a suavizar un poco gracias por pasarte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 La chica muy bien, me parece que tiene demasiado espacio, creo que le sobra cielo y camino, el encuadre le hubiera buscado sin la casa detrás. Con lo grande que es el campo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 15 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 La chica muy bien, me parece que tiene demasiado espacio, creo que le sobra cielo y camino, el encuadre le hubiera buscado sin la casa detrás. Con lo grande que es el campo... Un saludo Seguramente quedaría bien con un recorte pero en esta ocasión me apetecía tener un encuadre más abierto. Me alegra que te guste Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LM_FUSTERO Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 (editado) yo hubiese cogido la casa sola en otra foto bien hecha y despues recortarla y ponerla recortada superpuesta en la foto con el brazo de la chica sujetandola. Editado 15 de Septiembre de 2018 por LM_FUSTERO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 15 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 Entiendo que tu lo hicieses de esa manera, es una opción totalmente válida y cada uno da rienda suelta a su creatividad. Seguro que no es con mala intención pero te agradecería que quitases la foto que has puesto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas