Jump to content

Venecia sin tí.

OCASO1948
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Intentándolo de nuevo. Sin tratar, estoy en ello.

44691501581_9a936a3d38_c.jpg_DSC0185 by Miguel Marquez Diaz, en Flickr

Nikon D90

17-70mm f/2.8-4

ƒ/8.0 71.3 mm 1/1250 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF

Intentando hacerlo bien.

Gracias, compañeros.

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace días que no veía una tuya (he entrado menos)... ya veo que abres f. ... y ganan en definición las fotos. 

De esta: creeo que tienes dos elementos que llaman: el Sr. con la tabla y la ola y que no se combinan entre si: no ayuda.

Entiendo que sin hola es "más Venecia". Esperando  un poco no la captabas... tal como la tienes creo que cortando por abajo junto hasta la base de la hola le haría menos de parapeto frontal y gana algo.

Y respecto al revelado... no sé si ya tiene programa; si es así sólo con tocar algo las luces veras que vamos ganando.

Saludos

Editado por Detura
Enlace al comentario

Sobre el si usar la fotografía en bruto o revelar cada uno es un mundo pero lo que entiendo es el título donde esta Venecia esa foto puede ser de cualquier playa

En fotografía yo trato de ir poco a poco animo seguro la siguiente me gusta más

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

Yo estoy con todos los compañeros, especialmente con Mamerto, aparte de probar diferentes procesados , te recomendaría que te parases a reflexionar una vez tienes la foto delante de ti en casa. Disparates a algo y cuando lo ves no tienes el resultado que habías imaginado, por falta de acercamiento, por no poder posicionarte para conseguir la luz apropiada ni el punto de vista que pretendías, el procesado , te va a aportar incluso buscar la foto, dentro de la foto.

Saludos

post-14108-0-55642400-1537085649_thumb.jpg

Enlace al comentario

No la acabo de ver, es una foto de un tipo en paddlesurf en cualquier playa, en mi opinión.

Mejor centrarte solo en la playa o solo en el paddle, pero las dos cosas no van bien juntas en esta foto en particular.

En cuanto a procesado es algo muy personal, yo revelo mas bien poco, aunque a veces me desato y lo hago.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario