Tolosa Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 Hola compañeros. Adjunto una nueva foto a ver qué me decís. Aprendo mucho con vosotros. La saqué en un día con unos fuertes contraste de luz que hacen que el agua aparezca totalmente oscura. De nuevo con la vieja D40. Un abrazo. Fuera borda by Patxi Mendizabal, en Flickr Nikon D40 70.0-200.0 mm f/4.0 ƒ/9.0 70.0 mm 1/500 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 Así a simple vista me parece que le falta espacio delante y le sobra atrás, yo hubiera recortado un poco a estela para darle mas aire delante... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 Me parece una toma que transmite mucha fuerza y dinamismo,no se me ocurre nada para mejorarla, me gusta! gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 Hola, esta foto es bonita de ver, tal como la presentas puede tener razón Mamerto con lo de darle mas espacio por delante, sin embargo presentada como foto de spotting sería recortar por los cuatro lados dejando menos estela del agua detrás y acercando mas la planeadora. A mi me gusta tal como está, muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 Me parece una toma que transmite mucha fuerza y dinamismo,no se me ocurre nada para mejorarla, me gusta! gracias por compartir!+1Creo que no podría expresarlo mejor. Yo al contrario que los compis no le veo sentido al espacio por la izquierda e o Incluso habría quitado más para reforzar la fuga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 +1 Creo que no podría expresarlo mejor. Yo al contrario que los compis no le veo sentido al espacio por la izquierda e o Incluso habría quitado más para reforzar la fuga. Estoy totalmente de acuerdo, la fuerza de la foto está en la estela. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 Le daría un recorte dejándola en 3:2 clásico, no tanto por el tema de losespacios delante / detrás como por acercar más la planeadora y mostrar la estela con más detalle. En cualquier caso, me gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 16 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 Así a simple vista me parece que le falta espacio delante y le sobra atrás, yo hubiera recortado un poco a estela para darle mas aire delante... un saludo Gracias Mamerto. Es que lo que yo quería es que lo que se viera fuera la estela... Supongo que lo nos pide nuestra manera de “ver” las cosas es que la zona de aire quede marcando la dirección que trae el objeto o persona fotografiada, por lo menos asi me lo suele pedir mi “cerebro”, pero en esta ocasión no hice caso a ese paradigma y rompi mi esquema habitual para dar protagonismo a la estela. Gracias de nuevo, por comentar. Me parece una toma que transmite mucha fuerza y dinamismo,no se me ocurre nada para mejorarla, me gusta! gracias por compartir! Hola, esta foto es bonita de ver, tal como la presentas puede tener razón Mamerto con lo de darle mas espacio por delante, sin embargo presentada como foto de spotting sería recortar por los cuatro lados dejando menos estela del agua detrás y acercando mas la planeadora. A mi me gusta tal como está, muy chula. +1 Creo que no podría expresarlo mejor. Yo al contrario que los compis no le veo sentido al espacio por la izquierda e o Incluso habría quitado más para reforzar la fuga. Estoy totalmente de acuerdo, la fuerza de la foto está en la estela. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Josecan, Fozman, Asgarot, Vdcdb1, Me alegra que os guste. Ciertamente, la composición de la imagen puede ser no del todo ortodoxa pero creo, a mi personal entender, que ahí puede radicar lo que de interesante pueda tener la foto. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LM_FUSTERO Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 la foto esta perfecta como esta. trasmite poder al motor de la embarcacion. y parece que alquilastes una avioneta para sacar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 16 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 Le daría un recorte dejándola en 3:2 clásico, no tanto por el tema de losespacios delante / detrás como por acercar más la planeadora y mostrar la estela con más detalle. En cualquier caso, me gusta. Saludos, Pere Gracias Pere63. Me alegra que te guste. ¿Y cómo le harías el recorte? Según yo me lo imagino tendría que recortar estela... y eso es lo que, en principio, yo no quería. Pero a lo mejor queda mejor como propones, es posible. Muchas gracias por tu comentario. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 16 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 la foto esta perfecta como esta. trasmite poder al motor de la embarcacion. y parece que alquilastes una avioneta para sacar la foto. Gracias LM_FUSTERO. Esa era la intención. Me alegra enormemente haber podido transmitirlo. Y es que, efectivamente, la lancha corría “que se las pelaba” . Y respecto a cómo saqué la foto... Desde un helicóptero, sin puertas ni ventanas, en el momento que el aparato viraba de manera pronunciada el rumbo y se tumbaba,.. buah!, una pasada! Es la única vez que he tenido la oportunidad de volar en un cacharro así y... Qué te voy a contar...!!! Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 Yo la disfruto como está. El viajecito doy de si y bueno. Hay algunas marcas blancas (muestra de movimiento de agua) fuera de la estela que se podrían haber borrado (clonado)... solo como idea a tener en cuenta no necesariamente es mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 (editado) Gracias Pere63. Me alegra que te guste. ¿Y cómo le harías el recorte? Según yo me lo imagino tendría que recortar estela... y eso es lo que, en principio, yo no quería. Pero a lo mejor queda mejor como propones, es posible. Muchas gracias por tu comentario. Salud. Hola, Yo la cortaría así: [imagen borrada] Como ves, sigo dejando poco espacio delante y concediéndole el protagonismo a la estela, pero la lancha luce mejor. Vista así, convendría eliminar esas salpicaduras que quedan sueltas junto al borde inferior, a la derecha. Pero vamos, que la mía es una opción entre tantas. Si te molesta me lo dices y la borro de inmediato. Si no, la borraré en cuanto haya cumplido su propósito. Saludos, Pere Edito: una vez cumplido su cometido, borro la imagen. Editado 16 de Septiembre de 2018 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LM_FUSTERO Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 Hola, Yo la cortaría así: ---foto no puesta por respeto--- Como ves, sigo dejando poco espacio delante y concediéndole el protagonismo a la estela, pero la lancha luce mejor. Vista así, convendría eliminar esas salpicaduras que quedan sueltas junto al borde inferior, a la derecha. Pero vamos, que la mía es una opción entre tantas. Si te molesta me lo dices y la borro de inmediato. Si no, la borraré en cuanto haya cumplido su propóstico. Saludos, Pere asi parece que la lancha esta quieta pero lanzando agua para atras con los motores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 16 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 Yo la disfruto como está. El viajecito doy de si y bueno. Hay algunas marcas blancas (muestra de movimiento de agua) fuera de la estela que se podrían haber borrado (clonado)... solo como idea a tener en cuenta no necesariamente es mejor. Saludos Muchas gracias Detura. Pues, la verdad, puedes tener razón. Pensé en clonarlas pero luego me dije que esas manchas aportaban verosimilitud a la escena, es decir, que lo que se ve ahí, con ese color tan oscuro, casi negro, es agua de verdad, y no una superficie “inventada”, pero, quizá debiera habérmelo replanteado... gracias por el aporte. Salud Hola, Yo la cortaría así: Como ves, sigo dejando poco espacio delante y concediéndole el protagonismo a la estela, pero la lancha luce mejor. Vista así, convendría eliminar esas salpicaduras que quedan sueltas junto al borde inferior, a la derecha. Pero vamos, que la mía es una opción entre tantas. Si te molesta me lo dices y la borro de inmediato. Si no, la borraré en cuanto haya cumplido su propósito. Saludos, Pere Hola Pere. Lo primero: Qué me va a molestar!!! Al contrario, un honor merecer vuestra atención. Respecto al corte... es que me da “pena” perder estela... creo que me quedo con la mía pero, efectivamente, cada uno de nuestross cerebros ven mejor las cosas según nos parece. Gustos. Gracias de nuevo. asi parece que la lancha esta quieta pero lanzando agua para atras con los motores. Hola LM, pues no se me había ocurrido... Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 [...] Hola Pere. Lo primero: Qué me va a molestar!!! Al contrario, un honor merecer vuestra atención. Respecto al corte... es que me da “pena” perder estela... creo que me quedo con la mía pero, efectivamente, cada uno de nuestross cerebros ven mejor las cosas según nos parece. Gustos. Gracias de nuevo. [...] El criterio del autor siempre por delante, por supuesto . Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas