Jump to content

Borealis

asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui traigo otro amanecer de este verano (hora azul),  de esos dias que ya refresca un poco y no termina de salir el sol, dejando un curioso juego de luces y colores, que en cierto modo me recuerda  una "aurora" salvando las distancias claro.

Pero el Mar Menor es un sitio muy agradecido para ver colores y muy diferentes tonalidades según el dia tanto al amacer como al atardecer.

Saludos

43998180964_11aa390335_c.jpgBorealis by asgarot asgarot, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una gran toma, provoca una sensación de tranquilidad muy agradable. 

Desde mi silla y sin estar allí: ¿No había más nubes por arriba, para dar más protagonismo al cielo? quizás no es la foto que buscabas, pero me preguntaba si se podía. 

Me gustan mucho los reflejos y las tonalidades sacadas...

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues es preciosa, me encantan esos reflejos de las nubes. Gracias por compartirla Asgarot

Muchas gracias Bacarola por pasar , me alegra que te guste

Preciosa foto

Me gusta un montonazo

Gracias Mitoy

Me parece una gran toma, provoca una sensación de tranquilidad muy agradable. 

Desde mi silla y sin estar allí: ¿No había más nubes por arriba, para dar más protagonismo al cielo? quizás no es la foto que buscabas, pero me preguntaba si se podía. 

Me gustan mucho los reflejos y las tonalidades sacadas...

Un saludo!

Gracias Franky, ciertamente , centré mi expresion en la parte de los reflejos porque vi que los  pocos rayos que incidian creaban unos efectos de color muy chulos en el agua, pero tambien es cierto que lo mas angular que tengo es mi querido 28. La fotografia de paisaje nunca habia sido mi fuerte y es ahora cuando me acerco poco a poco a ella. No tiene recorte alguno salvo el provocado al enderezar el horizonte que se ha comido un dedo entre arriba y abajo pero sobre todo de la parte del agua, asi que lo que hay es lo que da mi 28mm.

Me perece que le falta algo de temperatura.

saludos

Gracias Marmeto el balance de blanco está en manual  y la temperatura es la que elegí ,entiendo que pueda haber discrepancias en cuanto a preferencias.

La foto está en la base (de acuerdo al título)...pero vamos que el resto le acompaña muy bien. 

Parece mentira a 13 segundos: se notan más en las banderas que en agua.

¿porqué los postes del centro aparecen como a fragmentos?

Saludos

Detura como siempre gran observador , la parte del agua es lo que me recuerda los colores de la aurora boreal y de ahi el titulo.

Los dientes de sierra son culpa de mi procesado, pensab que era la "claridad" o "la mascara de enfoque" pero no provienen de ahi probablemente sea del contraste en las curvas, como no suelo hacel Pixel peeping ni me habia fijado.

un sitio muy chulo el Mar Menor, tengo unas ganas de darme una vuelta por ahi desde hace ya tiempo

yo quizas la noto que me falta un pelin de cielo , pero intuyo querias darle todo el protagonismo al reflejo

un saludo

Vista tu firma te pilla cerquita (Elche) , merece la pena en cualquier epoca del año y puedes ir tanto al amanecer como al atardecer y los buenos fotografos a cualquier hora claro (no me incluyo )

Enlace al comentario

Que foto más relajante e hipnótica.

Me gustan mucho las tonalidades, compisicion y exposición todo un acierto me gusta mucho la toma, quizás es una toma que pedirla algo más de angular, pero son manías mías.

Saludos

Muchas gracias por comentar en cuanto a lo de "más angular" está dentro de mis planes de compra a largo plazo (un 20 1.8 o tal vez un 16-35 f4) pero de momento dependiendo de tirar para atrás para abrir los planos jejeje
Enlace al comentario