jpgcarpintero Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 "Sin mirar atrás" Delhi, India 2018 Fuji X-T2 + XF23mm f2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 Me gusta este tipo de sitios para hacer fotos, Quizás la veo con un poco de ruido o quizás sea la pantalla de mi ordenador. Por lo demás me gusta la composición. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpgcarpintero Publicado 16 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 Me gusta este tipo de sitios para hacer fotos, Quizás la veo con un poco de ruido o quizás sea la pantalla de mi ordenador. Por lo demás me gusta la composición. ¡Saludos! Gracias! ¿Ruido? ¿y a quién le importa el ruido en la disciplina de fotografía de calle? Lo único que importa es captar el momento. El ruido, de hecho, dota de más belleza a la fotografía, ya que le da aspecto de película. El tema del ruido es una chorrada :) Esto no es fotografía de paisajes! :) Saludos y gracias amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 Qué tal compañero, una toma estupenda, me encanta, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpgcarpintero Publicado 18 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Qué tal compañero, una toma estupenda, me encanta, enhorabuena. Un saludo. Gracias amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 En esta me pasa lo contrario, me gusta la foto pero no el titulo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasaimt Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Felicidades. Me encanta la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpgcarpintero Publicado 1 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Felicidades. Me encanta la foto. Un saludo Mil gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaDa Publicado 5 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose685 Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Muy buena foto, tiene mensaje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freeman2397 Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Pues para mi también el ruido es lo de menos, en una foto tan metálica, y con poca luz... Y la foto no pierde nada por el. Me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Una compo acertadísima. Me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 ¿Has valorado procesarla en B&N? Creo que este tipo de fotos lo piden a gritos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Aunque en color sea muy sugerente, yo también la veo en B&N. Buena foto! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chris17 Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas