El tio la vara Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Buenas!! ¿Qué fundas de la marca Lowepro, modelo Toploader, recomendáis para llevar una Nikon D3 con un objetivo de tamaño grande-medio? He visto que hay la 50, la 55, la 65 y la 70, pero tengo dudas ya que no parece que en todas ellas entre la D3, por la altura que tiene. Gracias y un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Septiembre de 2018 Moderadores Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Buenas!! ¿Qué fundas de la marca Lowepro, modelo Toploader, recomendáis para llevar una Nikon D3 con un objetivo de tamaño grande-medio? He visto que hay la 50, la 55, la 65 y la 70, pero tengo dudas ya que no parece que en todas ellas entre la D3, por la altura que tiene. Gracias y un saludo!! Dependerá del tamaño "grande-medio" que quieras llevar, la que yo tengo cubre (justo) un cuerpo D3 con un 24-120 montado y es la Pro 70AW Ojo que si mal no recuerdo, en las de menor tamaño no encaja (por anchura) la D3/D4 Slds,, Marcelo Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 (editado) Para ese tamaño de cámara y un 70 200 2.8 tienes que ir a la 75 AW, justa te ira con el parasol invertido, puedes mirar dimensiones en la pagina oficial, yo la use con D700 - 800 + grip. Saludos edito: Como bien dice Marcelo, si es para objetivos mas pequeños te servirá la 70 AW, en ambos casos llevan el PRO delante Editado 17 de Septiembre de 2018 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 18 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Muchas gracias por vuestros consejos, creo que tiraré entonces por la 75 AW para que me quede crecedera, si entra la D700 con el grip entrará fijo la D3, y si cabe con el 70-200, pues para qué necesito más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Yo la encuentro muy cómoda, la puedes pasar por un cinturón y descargas mucho peso del hombro, cuando necesitas llevar mas material le sujetas al lateral una funda de objetivos y a cargar, ya contaras como te va a ti. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 21 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 Gracias por los consejos, estoy en vías de adquisición, a ver si la localizo a un precio relativamente asequible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM55 Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Hola. Saludos de un recien llegado. Un cuerpo D3 en la Toploader Pro 70AW entra pero tal vez justo justo. La Toploader es una pedazo de bolsa, de muy buena calidad y que para ir ligeros es lo mejor. Puedes llevarla atrás cuando caminas o delante para apoyarte en ella, consultar algún mapa, en transporte público para tenerla a la vista... Su compartimento superior y el de la parte frontal dan mucho de si; no me gusta tanto el compartimento tipo malla de uno de los laterales, ya que puedes perder lo que lleves ahí. La acabo de exprimir durante una semana y estoy muy contento. He tenido ocasión de probar su funda de llluvia y todo perfecto. Preguntarte Marcelo_R si tienes el problema de que al llevar la D3 con el 24-120 con parasol montado en la Toploader, a la hora de sacar la cámara el parasol se te ha movido un pelín, con el consiguiente perjuicio de si disparas en gran angular, te saldrá la típica mancha negra en las esquinas. Todo esto porque el parasol de este 24-120 no se queda fijo en la lente por medio de ningún click, teniendo que estár cada dos por tres vigilando que no se haya moovido de su sitio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 11 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Siguiendo vuestros consejos ya pedí la 75, porque me comentaron que en la 70 entra justito y prefiero una funda crecedera. El problema es que, imagino que debido al tamaño de esta funda, cayó en Aduanas, y ahí quedó retenida. Toca esperar y pagar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Octubre de 2018 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2018 Hola. Saludos de un recien llegado. Un cuerpo D3 en la Toploader Pro 70AW entra pero tal vez justo justo. La Toploader es una pedazo de bolsa, de muy buena calidad y que para ir ligeros es lo mejor. Puedes llevarla atrás cuando caminas o delante para apoyarte en ella, consultar algún mapa, en transporte público para tenerla a la vista... Su compartimento superior y el de la parte frontal dan mucho de si; no me gusta tanto el compartimento tipo malla de uno de los laterales, ya que puedes perder lo que lleves ahí. La acabo de exprimir durante una semana y estoy muy contento. He tenido ocasión de probar su funda de llluvia y todo perfecto. Preguntarte Marcelo_R si tienes el problema de que al llevar la D3 con el 24-120 con parasol montado en la Toploader, a la hora de sacar la cámara el parasol se te ha movido un pelín, con el consiguiente perjuicio de si disparas en gran angular, te saldrá la típica mancha negra en las esquinas. Todo esto porque el parasol de este 24-120 no se queda fijo en la lente por medio de ningún click, teniendo que estár cada dos por tres vigilando que no se haya moovido de su sitio. Saludos Hola compañero, siento la tardanza en contestar: hace bastante que no uso la toploader, pero recuerdo que el parasol (montado al revés) daba algo de problemas a la hora que quitar la cámara. No tanto como para mover el encaje del parasol de su sitio, pero yo no lo guardo en posición "montado para usar" sino "montado para guardar". Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 15 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 Por fin la tengo, aunque con el paso por Aduanas salió cara la cosa. La Nikon D3 cabe, aunque justita, justita, pensé que entraría más holgada, pero no es así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 15 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 Yo tengo un modelo mas viejo, es mas ancha por un lado, no se si sigue siendo así, en cualquier caso entra justa, saludos y a darle caña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 16 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 ¡¡¡Gracias!!! Le daré caña a tope, jejeje. Efectivamente por un lado es un poco más ancha, ya metí así la D3, justita de todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas