Jump to content

Fundas Lowepro Toploader para Nikon D3

El tio la vara
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

¿Qué fundas de la marca Lowepro, modelo Toploader, recomendáis para llevar una Nikon D3 con un objetivo de tamaño grande-medio?

He visto que hay la 50, la 55, la 65 y la 70, pero tengo dudas ya que no parece que en todas ellas entre la D3, por la altura que tiene.

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Buenas!!

¿Qué fundas de la marca Lowepro, modelo Toploader, recomendáis para llevar una Nikon D3 con un objetivo de tamaño grande-medio?

He visto que hay la 50, la 55, la 65 y la 70, pero tengo dudas ya que no parece que en todas ellas entre la D3, por la altura que tiene.

Gracias y un saludo!!

Dependerá del tamaño "grande-medio" que quieras llevar, la que yo tengo cubre (justo) un cuerpo D3 con un 24-120 montado y es la Pro 70AW

Ojo que si mal no recuerdo, en las de menor tamaño no encaja (por anchura) la D3/D4

Slds,, Marcelo

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Para ese tamaño de cámara y un 70 200  2.8 tienes que ir a la 75 AW, justa te ira con el parasol invertido, puedes mirar dimensiones en la pagina oficial, yo la use con D700 - 800 + grip. Saludos

edito:  Como bien dice Marcelo, si es para objetivos mas pequeños te servirá la 70 AW, en ambos casos llevan el  PRO delante

Editado por milucho
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola. Saludos de un recien llegado.

Un cuerpo D3 en la Toploader Pro 70AW entra pero tal vez justo justo. La Toploader es una pedazo de bolsa, de muy buena calidad y que para ir ligeros es lo mejor. Puedes llevarla atrás cuando caminas o delante para apoyarte en ella, consultar algún mapa, en transporte público para tenerla a la vista...

Su compartimento superior y el de la parte frontal dan mucho de si; no me gusta tanto el compartimento tipo malla de uno de los laterales, ya que puedes perder lo que lleves ahí. La  acabo de exprimir durante una semana y estoy muy contento. He tenido ocasión de probar su funda de llluvia y todo perfecto.

Preguntarte Marcelo_R si tienes el problema de que al llevar la D3 con el 24-120 con parasol montado en la Toploader, a la hora de sacar la cámara el parasol se te ha movido un pelín, con el consiguiente perjuicio de si disparas en gran angular, te saldrá la típica mancha negra en las esquinas.

Todo esto porque el parasol de este 24-120 no se queda fijo en la lente por medio de ningún click, teniendo que estár cada dos por tres  vigilando que no se haya moovido de su sitio.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola. Saludos de un recien llegado.

Un cuerpo D3 en la Toploader Pro 70AW entra pero tal vez justo justo. La Toploader es una pedazo de bolsa, de muy buena calidad y que para ir ligeros es lo mejor. Puedes llevarla atrás cuando caminas o delante para apoyarte en ella, consultar algún mapa, en transporte público para tenerla a la vista...

Su compartimento superior y el de la parte frontal dan mucho de si; no me gusta tanto el compartimento tipo malla de uno de los laterales, ya que puedes perder lo que lleves ahí. La  acabo de exprimir durante una semana y estoy muy contento. He tenido ocasión de probar su funda de llluvia y todo perfecto.

Preguntarte Marcelo_R si tienes el problema de que al llevar la D3 con el 24-120 con parasol montado en la Toploader, a la hora de sacar la cámara el parasol se te ha movido un pelín, con el consiguiente perjuicio de si disparas en gran angular, te saldrá la típica mancha negra en las esquinas.

Todo esto porque el parasol de este 24-120 no se queda fijo en la lente por medio de ningún click, teniendo que estár cada dos por tres  vigilando que no se haya moovido de su sitio.

Saludos

Hola compañero, siento la tardanza en contestar: hace bastante que no uso la toploader, pero recuerdo que el parasol (montado al revés) daba algo de problemas a la hora que quitar la cámara. No tanto como para mover el encaje del parasol de su sitio, pero yo no lo guardo en posición "montado para usar" sino "montado para guardar".

Slds, Marcelo

Enlace al comentario