Jump to content

Levedad

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Brutal¡¡¡  botikario,

Esta levedad tuya en blanco y negro creo que tendrian un mensaje una mas dramatico, tu sello en cuanto a los colores es inconfundible y creo que acerca mas a lo "irreal" pero eso evidentemente es decision tuya.

¿toda la espiral son flares producidos por el Helios invertido?

Jamas he soltado una lente frente a mi camara ni  he invertido ningun objetivo

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal¡¡¡  botikario,

Esta levedad tuya en blanco y negro creo que tendrian un mensaje una mas dramatico, tu sello en cuanto a los colores es inconfundible y creo que acerca mas a lo "irreal" pero eso evidentemente es decision tuya.

¿toda la espiral son flares producidos por el Helios invertido?

Jamas he soltado una lente frente a mi camara ni  he invertido ningun objetivo

Gracias

Muchas gracias,

El "efecto túnel" es tal cual, no hay software, no es necesario invertir el objetivo entero sólo la lente frontal, se desenrosca, se da la vuelta  y se vuelve a enroscar, y ya está, tenemos un objetivo muy poco nítido y con mucho flare-haze, pero "aparece" ese efecto túnel llamativo y "cansino" una vez ves 3-4 fotos.

Muy tuya Botikario, esta vez si que me gusta, todo, todo y todo

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Muchas gracias. ;)

Que bonita, felicidades.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Gracias.

Vaya pasada de foto!! un saludo

Gracias colega ;)

Un Saludo para todos.

Enlace al comentario

Sorprende (me sorprende) lo que se puede ver en principiantes y las explicacciones... cada vez uno tiene más temas pendientes :lol:  a los que nunca llegará.

Como dices muchas con la misma técnica pueden resultar cansinas pero una de vez en cuando y sobretodo sabiendo para que la quieres: da un efecto muy efectivo.

En particular ete motivo... bien elegido y la iluminación de los puntos centrales interesante.

Saludos

Enlace al comentario

Impresionante foto. Me encanta el efecto.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Muchas gracias.

Me gusta el resultado, una imagen para muchas interpretaciones. 

como siempre, buen trabajo :1ok:

Muchas gracias, estás imágenes "quasi abstractas" se prestan a muchas lecturas

Sorprende (me sorprende) lo que se puede ver en principiantes y las explicacciones... cada vez uno tiene más temas pendientes :lol:  a los que nunca llegará.

Como dices muchas con la misma técnica pueden resultar cansinas pero una de vez en cuando y sobretodo sabiendo para que la quieres: da un efecto muy efectivo.

En particular ete motivo... bien elegido y la iluminación de los puntos centrales interesante.

Saludos

Muchas gracias,

Salvo aquí en principiantes, no me gusta demasiado el "ambiente general" del foro y en realidad todos somos principiantes en el mundo de la fotografía, aunque hay mucho "gurú" que cree que viene de vuelta :lol:

El efecto túnel del Helios con el frontal invertido es un recurso muy usado y fácil de obtener, aunque siempre hay que cuidar mucho el motivo ya que el efecto en sí es tan espectacular como cansino... si no se tiene cuidado.

Un Saludo.

Lisergico y fascinante. Me gustaría dejarte un comentario más extenso, pero lo cierto es que este tipo de imágenes me encantan, me llaman la atención, pero me resultan complejas de analizar, lo que es muy bueno....

En muchas ocasiones..., menos es más..., muy agradecido. :thank_you:

Gracias a todos por pasar a ver y/o comentar.

Un Saludo

Enlace al comentario