Botikario Publicado 22 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2018 Levedad by Botikario D700 Helios 44-2 (Frontal invertido) 1/8000s f2 ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 22 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2018 Brutal¡¡¡ botikario, Esta levedad tuya en blanco y negro creo que tendrian un mensaje una mas dramatico, tu sello en cuanto a los colores es inconfundible y creo que acerca mas a lo "irreal" pero eso evidentemente es decision tuya. ¿toda la espiral son flares producidos por el Helios invertido? Jamas he soltado una lente frente a mi camara ni he invertido ningun objetivo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 22 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2018 Muy tuya Botikario, esta vez si que me gusta, todo, todo y todo Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2018 Que bonita, felicidades. Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 22 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2018 Vaya pasada de foto!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 22 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2018 Brutal¡¡¡ botikario, Esta levedad tuya en blanco y negro creo que tendrian un mensaje una mas dramatico, tu sello en cuanto a los colores es inconfundible y creo que acerca mas a lo "irreal" pero eso evidentemente es decision tuya. ¿toda la espiral son flares producidos por el Helios invertido? Jamas he soltado una lente frente a mi camara ni he invertido ningun objetivo Gracias Muchas gracias, El "efecto túnel" es tal cual, no hay software, no es necesario invertir el objetivo entero sólo la lente frontal, se desenrosca, se da la vuelta y se vuelve a enroscar, y ya está, tenemos un objetivo muy poco nítido y con mucho flare-haze, pero "aparece" ese efecto túnel llamativo y "cansino" una vez ves 3-4 fotos. Muy tuya Botikario, esta vez si que me gusta, todo, todo y todo Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Muchas gracias. Que bonita, felicidades. Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Gracias. Vaya pasada de foto!! un saludo Gracias colega Un Saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khystros Publicado 22 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2018 Impresionante foto. Me encanta el efecto. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2018 Me gusta el resultado, una imagen para muchas interpretaciones. como siempre, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2018 Sorprende (me sorprende) lo que se puede ver en principiantes y las explicacciones... cada vez uno tiene más temas pendientes a los que nunca llegará. Como dices muchas con la misma técnica pueden resultar cansinas pero una de vez en cuando y sobretodo sabiendo para que la quieres: da un efecto muy efectivo. En particular ete motivo... bien elegido y la iluminación de los puntos centrales interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2018 Lisergico y fascinante. Me gustaría dejarte un comentario más extenso, pero lo cierto es que este tipo de imágenes me encantan, me llaman la atención, pero me resultan complejas de analizar, lo que es muy bueno.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 24 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Impresionante foto. Me encanta el efecto. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Muchas gracias. Me gusta el resultado, una imagen para muchas interpretaciones. como siempre, buen trabajo Muchas gracias, estás imágenes "quasi abstractas" se prestan a muchas lecturas Sorprende (me sorprende) lo que se puede ver en principiantes y las explicacciones... cada vez uno tiene más temas pendientes a los que nunca llegará. Como dices muchas con la misma técnica pueden resultar cansinas pero una de vez en cuando y sobretodo sabiendo para que la quieres: da un efecto muy efectivo. En particular ete motivo... bien elegido y la iluminación de los puntos centrales interesante. Saludos Muchas gracias, Salvo aquí en principiantes, no me gusta demasiado el "ambiente general" del foro y en realidad todos somos principiantes en el mundo de la fotografía, aunque hay mucho "gurú" que cree que viene de vuelta El efecto túnel del Helios con el frontal invertido es un recurso muy usado y fácil de obtener, aunque siempre hay que cuidar mucho el motivo ya que el efecto en sí es tan espectacular como cansino... si no se tiene cuidado. Un Saludo. Lisergico y fascinante. Me gustaría dejarte un comentario más extenso, pero lo cierto es que este tipo de imágenes me encantan, me llaman la atención, pero me resultan complejas de analizar, lo que es muy bueno.... En muchas ocasiones..., menos es más..., muy agradecido. Gracias a todos por pasar a ver y/o comentar. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas