Aprendiendo Publicado 22 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2018 Seguiremos subiendo cositas para que sitio se mueva. Una parejita de Asilidos, las condiciones eran de mucho viento, pero con paciencia me dejaron fotografiarlos desde varios ángulos. Un saludo. Eriopogon laniger by Jose Cobo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 23 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2018 Me encanta!! la composición me parece excelente de los Asilidos formando un ángulo recto en esquina con la otra esquina de la foto. el fondo buenísimo junto con el posadero, la luz pues es la que toca a esas horas. Esa especia es muy peludilla, no la había visto nunca. Buena foto! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2018 Un momento y pose buenísimos, una compo clásica y muy bien porporcionada, buena luz, buena nitidez, .... Me gusta gusto, la verdad. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Hola Jose. Buen disparo amigo, te felicito por ello, bien hecho. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=457734 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Enhorabuena por la selección!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=457734 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias! Vaya sorpresa!! La primera vez que una foto mía es escogida, esto me estimula para seguir mejorando y sobre todo seguir aprendiendo! Muy agradecido. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Me encanta!! la composición me parece excelente de los Asilidos formando un ángulo recto en esquina con la otra esquina de la foto. el fondo buenísimo junto con el posadero, la luz pues es la que toca a esas horas. Esa especia es muy peludilla, no la había visto nunca. Buena foto! un saludo Muchas gracias por tu comentario, perdonad por no contestar antes, es que estaba un poco desconectado y con mil otras cosas. Enhorabuena por la selección!! Un saludo Gracias emepe. Esto ya es un prémio para mi y estimula a seguir compartiendo. Un saludo. Un momento y pose buenísimos, una compo clásica y muy bien porporcionada, buena luz, buena nitidez, .... Me gusta gusto, la verdad. Saludos, Pere Muchas gracias Pere por tu comentario, me alegra que te guste y la veas bien. Un cordial saludo y a ver si me pongo al día. Hola Jose. Buen disparo amigo, te felicito por ello, bien hecho. Saludos..!! Muchas gracias Pavel, me alegra que la veas bien. Un cordial saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 Felicidades por la selección, Jose . Me alegra ver que, pese al difícil momento por el que pasan los foros, este rincón de macro sigue colaborando para aumentar las páginas del AA. Saludos,Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas