angellpetrilli66 Publicado 23 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2018 (editado) Hola amigos, les dejo una imagen algo tradicional por estos lados. espero entretenga un poco, saludos! lanzamiento by angel petrilli, en Flickr con mas contraste lanzamiento (+ contraste) by angel petrilli, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 18.0 mm 1/80 1600 Editado 24 de Septiembre de 2018 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2018 El momento es bueno pero creo que la hubiera contrastado mas quizá algo de enfoque... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2018 divertida lo es seguro lo pasaron pipa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 23 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2018 Una foto muy divertida Angel, pero tu sabes hacerlo mejor Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2018 El momento es bueno... y el parece pasarlo bien. A pesar de todo no tiene la fuerza de otras fotos tuyas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 (editado) El momento es bueno pero creo que la hubiera contrastado mas quizá algo de enfoque... un saludo Últimamente me aventuro a lavar mucho los negros, manías nuevas, aun así dejo otra versión para no dejar............. Gracias compi divertida lo es seguro lo pasaron pipa Muy cierto, fue una noche divertida. Saludos! Una foto muy divertida Angel, pero tu sabes hacerlo mejor Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk jjojojo... que va, gracias por los ánimos. XD Gracias !! El momento es bueno... y el parece pasarlo bien. A pesar de todo no tiene la fuerza de otras fotos tuyas. Saludos Gracias por la sinceridad Paulino. saludos amigo. Editado 24 de Septiembre de 2018 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Yo,me quedo con la primera versión menos contrastada. Pero sobre todo me sorprenden los comentarios ya que yo veo un pedazo de foto , magistralmente compuesta y muy atrayente gráficamente hablando. Pero leído lo leído debo ser rarito . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Yo me uno a los raritos, la foto me gusta mucho, y más la primera. Creo que está bien pillado el momento con una buena composición y un buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Yo,me quedo con la primera versión menos contrastada. Pero sobre todo me sorprenden los comentarios ya que yo veo un pedazo de foto , magistralmente compuesta y muy atrayente gráficamente hablando. Pero leído lo leído debo ser rarito . Yo me uno a los raritos, la foto me gusta mucho, y más la primera. Creo que está bien pillado el momento con una buena composición y un buen procesado. Gracias compañeros, me gusta la variedad de opiniones. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Yo,me quedo con la primera versión menos contrastada. Pero sobre todo me sorprenden los comentarios ya que yo veo un pedazo de foto , magistralmente compuesta y muy atrayente gráficamente hablando. Pero leído lo leído debo ser rarito . Hola Yo también me uno a los raritos. A mí me parece muy bien compuesta. Todo nos lleva al protagonista: las manos, las miradas y las ¿telas?. El sujeto ha quedado en un punto fuerte. Además, su expresión de alegría y sus ademanes transmiten muy bien el ambiente de celebración. Y por casualidad, casi parece que él está sentado en las telas y los demás adorándolo. Solo me queda la duda de verla en color, para ver si los colores de las telas refuerzan aún más el momento Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Foto divertida y curiosa. me gusta mas el primer revelado, también gustos personales. Un saludo amigo Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Yo también estaba sorprendido con lo que leía... A mí me parece una gran foto! Encuadre, momento y bueno técnica. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Hola Yo también me uno a los raritos. A mí me parece muy bien compuesta. Todo nos lleva al protagonista: las manos, las miradas y las ¿telas?. El sujeto ha quedado en un punto fuerte. Además, su expresión de alegría y sus ademanes transmiten muy bien el ambiente de celebración. Y por casualidad, casi parece que él está sentado en las telas y los demás adorándolo. Solo me queda la duda de verla en color, para ver si los colores de las telas refuerzan aún más el momento Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Gracias compañero, celebro que te guste. Tienes razón, son telas y a petición tuya la muestro a color: saludos. Foto divertida y curiosa. me gusta mas el primer revelado, también gustos personales. Un saludo amigo Ángel. Gracias Foz!, somos raros.. saludos Yo también estaba sorprendido con lo que leía... A mí me parece una gran foto! Encuadre, momento y bueno técnica. Enhorabuena! Gracias compañero, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas