Jump to content

Una par de Peñíscola.

Fototo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un par de fotos de este bonito lugar, no hace falta ir al Caribe para tener unas playas de vicio...

Todas con el 15-30, filtro ND de 10 pasos y a f9, con una D4s, que también sirve para paisaje. 

43034808290_3c3bf3166f_h.jpgSunrise Peñiscola by Rubén Torres, en Flickr

30973976808_2010465a19_h.jpgPeñiscola by Rubén Torres, en Flickr

43696283764_0c0076df46_h.jpgIn the time before the light by Rubén Torres, en Flickr

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ven fenomenal, en mi caso me gusta mas la 2ª por ese cielo nuboso y la buena iluminación de la población. En la primera me queda peñíscola muy a lo lejos, no obstante de una magnífica luz.

G

Muchas gracias!

La verdad que es un sitio que invita a este tipo de fotos y La Luz al amanecer es una pasada. Me hubiese gustado hacer una panorámica pero no hubo tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la luz de la primera, la segunda menos por lo quemado de algunas luces. Ahora que las veo..... me arrepiento de no haber madrugado mas este verano e intentar sacar algo parecido....  :lol:

Qué me vas a contar a mí... lo pensé el primer día y me hice la marmota hasta el último, que ya me entraba mal de conciencia...

Enlace al comentario

Un par de fotos de este bonito lugar, no hace falta ir al Caribe para tener unas playas de vicio...

Todas con el 15-30, filtro ND de 10 pasos y a f9, con una D4s, que también sirve para paisaje. 

Un saludo.

Vaya; no pasa desapercibido este tríptico que nos traes por aquí, de esa marina que, al principio de aparecer en pantalla, me costaba identificar ese lugar tan conocido como visitado. Cierto es que, hace muchos años que no estaba por allí. Pienso que has presentado con muy buen criterio esa visión tan onírica y espectacular del paraje. Su presencia pictorialista del contenido, es un valor añadido a tu idea de encuadrar estas vistas a primeras horas del alba, dotadas de dinamismo cromático y vistosidad.

Al menos, te sentirás alagado por tan grandiosa apuesta de, al menos, darte un madrugón - según nos comentas -,para este menester. Esto me recuerda a un amigo que le costaba levantarse temprano para ir a callejear y fotear por ahí, a pesar del bullicio que hay por las calles ya entrada la mañana. Aún se me desprende una suave sonrisa al escribir este axioma "  Si quieres tener buena fama, que no te de el sol en la cama ". Qué enseñanzas o mensajes, nos dejaban nuestros predecesores. Agradables tomas fotográficas.

Saludos.

Enlace al comentario

Vaya; no pasa desapercibido este tríptico que nos traes por aquí, de esa marina que, al principio de aparecer en pantalla, me costaba identificar ese lugar tan conocido como visitado. Cierto es que, hace muchos años que no estaba por allí. Pienso que has presentado con muy buen criterio esa visión tan onírica y espectacular del paraje. Su presencia pictorialista del contenido, es un valor añadido a tu idea de encuadrar estas vistas a primeras horas del alba, dotadas de dinamismo cromático y vistosidad.

Al menos, te sentirás alagado por tan grandiosa apuesta de, al menos, darte un madrugón - según nos comentas -,para este menester. Esto me recuerda a un amigo que le costaba levantarse temprano para ir a callejear y fotear por ahí, a pesar del bullicio que hay por las calles ya entrada la mañana. Aún se me desprende una suave sonrisa al escribir este axioma "  Si quieres tener buena fama, que no te de el sol en la cama ". Qué enseñanzas o mensajes, nos dejaban nuestros predecesores. Agradables tomas fotográficas.

Saludos.

Buena serie, 1 y 3 y el encuadre de la 2

saludos

Me alegra que gusten.

Un saludo!

Enlace al comentario