Fototo Publicado 23 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2018 Un par de fotos de este bonito lugar, no hace falta ir al Caribe para tener unas playas de vicio... Todas con el 15-30, filtro ND de 10 pasos y a f9, con una D4s, que también sirve para paisaje. Sunrise Peñiscola by Rubén Torres, en Flickr Peñiscola by Rubén Torres, en Flickr In the time before the light by Rubén Torres, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 23 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2018 Muy buenas! La primera y la tercera me encantan!! Luces muy bien controladas... La segunda me gusta un poco menos, pero también se sale. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 23 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2018 Muchas gracias! Me alegra que te gusten. Para la primera y tercera me pegué la levantada y fui a la playa en modo marmota, jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Se ven fenomenal, en mi caso me gusta mas la 2ª por ese cielo nuboso y la buena iluminación de la población. En la primera me queda peñíscola muy a lo lejos, no obstante de una magnífica luz. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 24 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Se ven fenomenal, en mi caso me gusta mas la 2ª por ese cielo nuboso y la buena iluminación de la población. En la primera me queda peñíscola muy a lo lejos, no obstante de una magnífica luz. G Muchas gracias! La verdad que es un sitio que invita a este tipo de fotos y La Luz al amanecer es una pasada. Me hubiese gustado hacer una panorámica pero no hubo tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Me gustan mucho las 3, es una zona que tengo muy vista y pese a ello me he detenido a observarlas, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Me gusta la luz de la primera, la segunda menos por lo quemado de algunas luces. Ahora que las veo..... me arrepiento de no haber madrugado mas este verano e intentar sacar algo parecido.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 26 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Me gustan mucho las 3, es una zona que tengo muy vista y pese a ello me he detenido a observarlas, enhorabuena Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 26 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Me gusta la luz de la primera, la segunda menos por lo quemado de algunas luces. Ahora que las veo..... me arrepiento de no haber madrugado mas este verano e intentar sacar algo parecido.... Qué me vas a contar a mí... lo pensé el primer día y me hice la marmota hasta el último, que ya me entraba mal de conciencia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Un par de fotos de este bonito lugar, no hace falta ir al Caribe para tener unas playas de vicio... Todas con el 15-30, filtro ND de 10 pasos y a f9, con una D4s, que también sirve para paisaje. Un saludo. Vaya; no pasa desapercibido este tríptico que nos traes por aquí, de esa marina que, al principio de aparecer en pantalla, me costaba identificar ese lugar tan conocido como visitado. Cierto es que, hace muchos años que no estaba por allí. Pienso que has presentado con muy buen criterio esa visión tan onírica y espectacular del paraje. Su presencia pictorialista del contenido, es un valor añadido a tu idea de encuadrar estas vistas a primeras horas del alba, dotadas de dinamismo cromático y vistosidad. Al menos, te sentirás alagado por tan grandiosa apuesta de, al menos, darte un madrugón - según nos comentas -,para este menester. Esto me recuerda a un amigo que le costaba levantarse temprano para ir a callejear y fotear por ahí, a pesar del bullicio que hay por las calles ya entrada la mañana. Aún se me desprende una suave sonrisa al escribir este axioma " Si quieres tener buena fama, que no te de el sol en la cama ". Qué enseñanzas o mensajes, nos dejaban nuestros predecesores. Agradables tomas fotográficas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Buena serie, 1 y 3 y el encuadre de la 2 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 30 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Vaya; no pasa desapercibido este tríptico que nos traes por aquí, de esa marina que, al principio de aparecer en pantalla, me costaba identificar ese lugar tan conocido como visitado. Cierto es que, hace muchos años que no estaba por allí. Pienso que has presentado con muy buen criterio esa visión tan onírica y espectacular del paraje. Su presencia pictorialista del contenido, es un valor añadido a tu idea de encuadrar estas vistas a primeras horas del alba, dotadas de dinamismo cromático y vistosidad. Al menos, te sentirás alagado por tan grandiosa apuesta de, al menos, darte un madrugón - según nos comentas -,para este menester. Esto me recuerda a un amigo que le costaba levantarse temprano para ir a callejear y fotear por ahí, a pesar del bullicio que hay por las calles ya entrada la mañana. Aún se me desprende una suave sonrisa al escribir este axioma " Si quieres tener buena fama, que no te de el sol en la cama ". Qué enseñanzas o mensajes, nos dejaban nuestros predecesores. Agradables tomas fotográficas. Saludos. Buena serie, 1 y 3 y el encuadre de la 2 saludos Me alegra que gusten. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas