Jump to content

Neoscona byzanthina

Pere63
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Si a mi habitualmente lento ritmo de publicaciones le sumo los paréntesis vacacionales y vocacionales (cada vez más frecuentes), sucede a menudo que de una publicación a otra pasan meses, aunque entretanto no he estado fotográficamente parado. Bueno, ya irán saliendo ... o no.

Sin más, espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión.

Saludos,
Pere

PD: PD: para verla adecuadamente, haced click sobre la imagen.

44160857894_25e58d7cee_c.jpg

Datos:
· Apilado de campo de 5 fotos con Focus BKT autom.
· 60mm, f6.3, 1/20s, ISO200.
· Trípode y disparador remoto.
· Luz natural sin modificar.
· Revelado del lote con ACR.
· Apilado del lote con Zerene.

Editado por Pere63
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya irán saliendo ... o no.

Hola Pere. Mejor que sigan saliendo, por supuesto que con la cadencia que puedas, pero mejor que vayan saliendo, siempre es un placer contemplarlas.

Respecto a ésta, pues que decir, sobresaliente en todo, tanto la compo como lo agradable de las tonalidades y el nivel de detalle que, con un el acertado apilado, luce por doquier. Un saludo.

Enlace al comentario

Te ha quedado espectacular 

Un saludo

Hola Pere. Mejor que sigan saliendo, por supuesto que con la cadencia que puedas, pero mejor que vayan saliendo, siempre es un placer contemplarlas.

Respecto a ésta, pues que decir, sobresaliente en todo, tanto la compo como lo agradable de las tonalidades y el nivel de detalle que, con un el acertado apilado, luce por doquier. Un saludo.

Hola Pere, me parece una toma magnífica, excelente composición, con esa tela de araña cuyas líneas llevan a la protagonista, que tiene una pdc y nitidez muy buenas y además una luz que hace que se salga de la foto y todo rematado un fondo que acompaña sin restar un ápice de atención sobre la araña.

PD: Estoy un poco como tú, haciendo alguna cosilla a torompicones y editando poco, seguro que con el otoño nos animamos :1ok:

Hola Pere.

Muy buena, como apunta Rafa todo suma en la foto. buen trabajo.

Un saludo..!! :1ok:

Genial!! La veo perfecta para mi gusto, me gusta mucho como destaca sobre el fondo, muy buena foto, un saludo

Muchas gracias a todos por dejar vuestra opinión, me alegra que os haya gustado.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Para mi está estupenda y más que estupenda!

Esa luz y la impresionante naturalidad en su color y contraste la hacen tan real! Es que hasta cada hilo de la tela de araña está a foco con la misma regularidad!

Enhorabuena y gracias por compartirla.

Un saludo.

Enlace al comentario

Para mi está estupenda y más que estupenda!

Esa luz y la impresionante naturalidad en su color y contraste la hacen tan real! Es que hasta cada hilo de la tela de araña está a foco con la misma regularidad!

Enhorabuena y gracias por compartirla.

Un saludo.

Gracias por tan elogioso comentario, Jose.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario