emepe Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 (editado) Hola, os dejo con esta foto de una gorrioncilla que se atreve a posarse en la mano para llevarse un trozo de nuez. La foto es antigua pero le he hecho alguna modificación, recorte, procesado, tenia la mano muy roja del frío pero creo que no doy con el tono de la piel. bueno a ver que os parece, un saludo Confiado / trusted by eme emepe, en Flickr D5500 AF-S 70-300 VR 4.5-5.6G IF-ED 200 mm f/8 1/800 ISO 320 flash (apagado, no disparó) editada para arreglarla un poco los tonos de la piel Editado 24 de Septiembre de 2018 por emepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Acababa de verla en flickr cuando veo que también la publicas aqui, me gusta el momento y el encuadre, si bien es cierto que el color de la piel es un poco "suyo". Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 24 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Acababa de verla en flickr cuando veo que también la publicas aqui, me gusta el momento y el encuadre, si bien es cierto que el color de la piel es un poco "suyo". Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias Josep, creo que necesito un monitor nuevo y algunos curso de procesado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Que decir, hace años, de niño, recogí un gorrioncillo recien caido del nido. Sobrevivió y estuvo con nosotros durante más de 10 años. Estaba suelto por la casa y pasaba mucho tiempo sobre mi hombro. Me encantan esos bichos, me has tocado la fibra sensible. Ah si, la foto muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Recuerdo... creo que empezabas a postear por aquí, una foto tuya con otro pajarillo (no se si gorrión) posado sobre una cámara de fotos antigua: me sorprendió tanto como esta por la actitud del pajarillo. Me gusta como está construida. ¿algunas plumas del ala se van de foco? ... por cierto: me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 A mi me parece que tiene una nitidez envidiable y un desenfoque estupendo del fondo. Yo hubiera probado a "oscurecer" un poco la mano para que tenga menos presencia el "posadero". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LONNESTAR Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Hola, os dejo con esta foto de una gorrioncilla que se atreve a posarse en la mano para llevarse un trozo de nuez. La foto es antigua pero le he hecho alguna modificación, recorte, procesado, tenia la mano muy roja del frío pero creo que no doy con el tono de la piel. bueno a ver que os parece, un saludo Confiado / trusted by eme emepe, en Flickr D5500 AF-S 70-300 VR 4.5-5.6G IF-ED 200 mm f/8 1/800 ISO 320 flash (apagado, no disparó) editada para arreglarla un poco los tonos de la piel Muy lograda y preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Gran momento, muy nítida y bonito desenfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 26 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Que decir, hace años, de niño, recogí un gorrioncillo recien caido del nido. Sobrevivió y estuvo con nosotros durante más de 10 años. Estaba suelto por la casa y pasaba mucho tiempo sobre mi hombro. Me encantan esos bichos, me has tocado la fibra sensible. Ah si, la foto muy bonita. Gracias Jose Antonio, bonita y entrañable historia la del gorrioncillo, son pájaros muy listos. Me alegro que te guste la foto, un saludo Recuerdo... creo que empezabas a postear por aquí, una foto tuya con otro pajarillo (no se si gorrión) posado sobre una cámara de fotos antigua: me sorprendió tanto como esta por la actitud del pajarillo. Me gusta como está construida. ¿algunas plumas del ala se van de foco? ... por cierto: me gusta Saludos Hola Detura, si es una foto de un carbonero posado en mi anterior cámara compacta, es divertido hacerles fotos en esas situaciones, un reto a la paciencia. Lo del foco en el ala lo había visto, no se por qué es una zona difícil. Gracias por pasarte y comentar, me alegra que te guste. A mi me parece que tiene una nitidez envidiable y un desenfoque estupendo del fondo. Yo hubiera probado a "oscurecer" un poco la mano para que tenga menos presencia el "posadero". Un saludo Gracias PRP_Amra, ese objetivo da muy buena nitidez y unos desenfoques chulisimos si ser de los caros, me ha dado muchas satisfacciones. Si la mano está sobrexpuesta, la chica es pálida como la luna, baje las altas luces pero ya empezaba a verse gris. Gracias por pasarte y comentar, un saludo Muy lograda y preciosa foto Gracias LONNESTAR, me alegra que la veas así, gracias por tu visita y por tu comentario, un saludo. Gran momento, muy nítida y bonito desenfoque. Un saludo Gracias Otronovatomás, gracias por pasarte y comentar, me alegra mucho que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Septiembre de 2018 Moderadores Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Excelente foto MP! No le encuentro ni media pega (salvo quizás un pelíiiin demasiado contraste, pero ya sabes que tiendo a preferir las fotos menos "agresivas" ), ni siquiera el tono de la piel del humano. Para mí es secundario, has logrado una exposición muy buena con un desenfoque envidiable. El encuadre está de lujo también. Todo en su sitio.Enhorabuena! :1good:Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Muy guapa, ya es difícil que se posen... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 26 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Excelente foto MP! No le encuentro ni media pega (salvo quizás un pelíiiin demasiado contraste, pero ya sabes que tiendo a preferir las fotos menos "agresivas" ), ni siquiera el tono de la piel del humano. Para mí es secundario, has logrado una exposición muy buena con un desenfoque envidiable. El encuadre está de lujo también. Todo en su sitio. Enhorabuena! :1good: Slds, Marcelo Muchas gracias Marcelo! me alegra enormemente tu comentario, muchas gracias por pasarte y me alegra mucho también que las veas así, un saludo Muy guapa, ya es difícil que se posen... saludos Muchas gracias Mamarto! me alegra que te guste, comida y paciencia , un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Da el pego y todo el pajarillo! muy buena... una muy buena nitidez y un desenfoque agradable... gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Complicada por todos lados,... un pájaro comiendo de la mano. Buena foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 27 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Da el pego y todo el pajarillo! muy buena... una muy buena nitidez y un desenfoque agradable... gracias por compartirla! Buena vista Jose!, nadie se había dado cuenta de que el pipi es de cartón impreso, encima con una impresora Canon, bueno seguiremos intentandolo . Un saludo y gracias por la visita y destrozarme la foto. Un saludo compañero Complicada por todos lados,... un pájaro comiendo de la mano. Buena foto!! Gracias Angel! lo complicado es exponer bien la luz, me alegra que la veas así, un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas