Jump to content

Confiado

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo con esta foto de una gorrioncilla que se atreve a posarse en la mano para llevarse un trozo de nuez. La foto es antigua pero le he hecho alguna modificación, recorte, procesado, tenia la mano muy roja del frío pero creo que no doy con el tono de la piel. bueno a ver que os parece, un saludo

44845038512_caf6520a3c_c.jpg

Confiado / trusted by eme emepe, en Flickr

D5500 AF-S 70-300 VR  4.5-5.6G IF-ED    200 mm  f/8  1/800  ISO 320  flash (apagado, no disparó)

editada para arreglarla un poco los tonos de la piel

Editado por emepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acababa de verla en flickr cuando veo que también la publicas aqui, me gusta el momento y el encuadre, si bien es cierto que el color de la piel es un poco "suyo".

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Gracias Josep, creo que necesito un monitor nuevo  y algunos curso de procesado  :lol:  un saludo

Enlace al comentario

Que decir, hace años, de niño, recogí un gorrioncillo recien caido del nido. Sobrevivió y estuvo con nosotros durante más de 10 años. Estaba suelto por la casa y pasaba mucho tiempo sobre mi hombro. Me encantan esos bichos, me has tocado la fibra sensible.

Ah si, la foto muy bonita.

Enlace al comentario

Recuerdo... creo que empezabas a postear por aquí, una foto tuya con otro pajarillo (no se si gorrión) posado sobre una cámara de fotos antigua: me sorprendió tanto como esta por la actitud del pajarillo.

Me gusta como está construida.

¿algunas plumas del ala se van de foco?

... por cierto: me gusta

Saludos

Enlace al comentario

Hola, os dejo con esta foto de una gorrioncilla que se atreve a posarse en la mano para llevarse un trozo de nuez. La foto es antigua pero le he hecho alguna modificación, recorte, procesado, tenia la mano muy roja del frío pero creo que no doy con el tono de la piel. bueno a ver que os parece, un saludo

44845038512_caf6520a3c_c.jpg

Confiado / trusted by eme emepe, en Flickr

D5500 AF-S 70-300 VR  4.5-5.6G IF-ED    200 mm  f/8  1/800  ISO 320  flash (apagado, no disparó)

editada para arreglarla un poco los tonos de la piel

Muy lograda y preciosa foto

Enlace al comentario

Que decir, hace años, de niño, recogí un gorrioncillo recien caido del nido. Sobrevivió y estuvo con nosotros durante más de 10 años. Estaba suelto por la casa y pasaba mucho tiempo sobre mi hombro. Me encantan esos bichos, me has tocado la fibra sensible.

Ah si, la foto muy bonita.

Gracias Jose Antonio, bonita y entrañable historia la del gorrioncillo, son pájaros muy listos. Me alegro que te guste la foto, un saludo

Recuerdo... creo que empezabas a postear por aquí, una foto tuya con otro pajarillo (no se si gorrión) posado sobre una cámara de fotos antigua: me sorprendió tanto como esta por la actitud del pajarillo.

Me gusta como está construida.

¿algunas plumas del ala se van de foco?

... por cierto: me gusta

Saludos

Hola Detura, si es una foto de un carbonero posado en mi anterior cámara compacta, es divertido hacerles fotos en esas situaciones, un reto a la paciencia. Lo del foco en el ala lo había visto, no se por qué es una zona difícil. Gracias por pasarte y comentar, me alegra que te guste.

A mi me parece que tiene una nitidez envidiable y un desenfoque estupendo del fondo. Yo hubiera probado a "oscurecer" un poco la mano para que tenga menos presencia el "posadero". ;)

Un saludo

Gracias PRP_Amra, ese objetivo da muy buena nitidez y unos desenfoques chulisimos si ser de los caros, me ha dado muchas satisfacciones. Si la mano está sobrexpuesta, la chica es pálida como la luna, baje las altas luces pero ya empezaba a verse gris. Gracias por pasarte y comentar, un saludo

Muy lograda y preciosa foto

Gracias LONNESTAR, me alegra que la veas así, gracias por tu visita y por tu comentario, un saludo.

Gran momento, muy nítida y bonito desenfoque.

Un saludo

Gracias Otronovatomás, gracias por pasarte y comentar, me alegra mucho que te guste, un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Excelente foto MP!

No le encuentro ni media pega (salvo quizás un pelíiiin demasiado contraste, pero ya sabes que tiendo a preferir las fotos menos "agresivas" ;) ), ni siquiera el tono de la piel del humano. Para mí es secundario, has logrado una exposición muy buena con un desenfoque envidiable.

El encuadre está de lujo también. Todo en su sitio.

Enhorabuena! :1good: :1good:
Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Excelente foto MP!

No le encuentro ni media pega (salvo quizás un pelíiiin demasiado contraste, pero ya sabes que tiendo a preferir las fotos menos "agresivas" ;) ), ni siquiera el tono de la piel del humano. Para mí es secundario, has logrado una exposición muy buena con un desenfoque envidiable.

El encuadre está de lujo también. Todo en su sitio.

Enhorabuena! :1good: :1good:

Slds, Marcelo

Muchas gracias Marcelo! me alegra enormemente tu comentario, muchas gracias por pasarte y me alegra mucho también que las veas así, un saludo 

Muy guapa, ya es difícil que se posen...

saludos 

Muchas gracias Mamarto! me alegra que te guste, comida y paciencia  :smile: , un saludo y gracias por pasarte

Enlace al comentario

Da el pego y todo el pajarillo!   ;)  ;)     muy buena... una muy buena nitidez y un desenfoque agradable... gracias por compartirla!

Buena vista Jose!, nadie se había dado cuenta de que el pipi es de cartón impreso, encima con una impresora Canon, bueno seguiremos intentandolo  :lol:.  Un saludo y gracias por la visita y destrozarme la foto. Un saludo compañero

Complicada por todos lados,... un pájaro comiendo de la mano.

Buena foto!!

Gracias Angel! lo complicado es exponer bien la luz, me alegra que la veas así, un saludo compañero

Enlace al comentario