pavel251166 Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Hola tropa. Siento mi poca participación en el rincón, pero de tiempo ando muy escaso, trataré de participar algo mas, les dejo esta parejita, ya me direis que le parece. Saludos..!! 3...2...1.... by Pável Travieso Hernández, on Flickr E-M1 60mm f/5.0 1/100 ISO 200 Apilado de 8 fotos unidas con Zerene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Es una buena foto, a la vez que divertida con ese título que le has puesto (muy acertado, por cierto ). Me gusta tal cual, aunque probaría a aclarar un poco las sombras (o dar algo más de luz con a la mitad derecha, p.e. con una máscra en degradado) y me quedo con la duda de si habien disparado en apaisado aún se vería mejor). En cualquier caso, me gusta. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Je,je, simpática foto con buena nitidez y colores. Puede que ese pelín de luz que comenta Pere le fuese bien pero, en todo caso, es un detalle mínimo. La foto está realmente bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Muy buena! el fondo me encanta es muy pictórico con mucha gama de colores y de luz perfecto. También subiría algo las sombras de los corredores, un pelín. La simetría me parece genial! Me gusta bastante, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 2 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 Bien bonita la foto y simpática Pavel! Yo la veo estupenda! Unos bichejos que no había visto antes, parecen de la familia de los Libelloides! En Flickr una pasada de detalles! Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas