Jump to content

Pregunta 55-200 nikkor

Krynoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, bueno mi nombre es David y estoy aquí empezando con el hobbie mirando un objetivo 55-200 para mí d5300 y he visto este que además tengo cerca pero me surge una duda con la... ( No me sale la palabra, el texto que pone el objetivo en el lateral que lo identifica vaya) resulta que no veo por ningún sitio en la foto el logotipo vr pone Nikkor DX

Af-s Nikkor 55-200 mm f 4-5.6 G ED

Eso es lo que pone la lente en la foto que puedo ver, he pedido confirmación de que es la vrii pero si me podéis sacar vosotros de dudas os lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes las fichas de las tres versiones de 55-200 fabricados por Nikon.

Ya solo por las fotos de los objetivos, seguro que podrás distinguir claramente cual es el tuyo.

El primero es sin VR, y los dos siguientes ya son las versiones con VR.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=33013

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=33006

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=99759

Un saludo

Enlace al comentario

Ok, última pregunta, el vr I digamos merece la pena o hay mucha diferencia con la última versión ( segunda mano hablo) es que la primera versión con vr si que la encuentro la segunda no. Todo esto siendo totalmente amateur y sabiendo que no son objetivos definitivos solo para tener un rango amplio y para decidir dónde estoy más cómodo.

Enlace al comentario

La verdad, es que la primera versión  del 55-200 VR, es un magnífico  objetivo, y con una relación  precio/calidad, prácticamente imbatible (y mas, considerando el precio al que se puede encontrar de segunda mano).

Au que sea un objetivo de kit, es de esos que se dice que le ha salido "redondo" a Nikon.

Para mi, un objetivo recomendable, para quien no quiere invertir mjcho dinero, pero sin renunciar a una buena calidad optica y de rendimiento.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La verdad es que los 18-55 y 55-200 del kit son objetivos tremendos para iniciarte... es cierto que luego en cuanto compras alguno de mejor calidad la diferencia la notas desde la primera foto, pero repito, para iniciarse van de lujo y los que ya saben de qué va esto te van a hacer grandes fotos con esos objetivos seguro!!!

Enlace al comentario