Jump to content

El bajista.

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena foto, de 10. Pocos peros se le pueden poner. Solo me pregunto como hubiese resultado si la mirada fuera a cámara y no al "tercio corto" de la foto, pero así funciona porque la orienta a la fuente de luz y porque el bajo coge un protagonismo enorme. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoooo.. Esa si esta muy buena! Preciosa foto en clave baja.  :copa:

Joé, buenísima, me encanta.

Aunque yo la habría tomado desde otro angulo, en color, del revés y con un insecto en la óptica.... Era por poner algo, que me he quedao múo.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Muy buena foto, de 10. Pocos peros se le pueden poner. Solo me pregunto como hubiese resultado si la mirada fuera a cámara y no al "tercio corto" de la foto, pero así funciona porque la orienta a la fuente de luz y porque el bajo coge un protagonismo enorme. 

Un saludo

Y hé aquí una pequeña lección sobre como jugar con luces y sombras..... 

Muy, muy buena, Jaime.

Me encanta.

Enhorabuena.

Muy buena Jaime. Me encanta. El tema, la compo, el encuadre... todo. Y blancos blancos y negros negros.

Enhorabuena.

Una pasada!! Enhorabuena

Como se consigue ese negro para el fondo sin empastar el resto de la foto?

Muchas gracias por pasaros. Parece que en esta ocasión, hay unanimidad, lo que siempre me ha parecido algo un poco aburrido, pero se agradecen los aplausos y elogios en cualquier caso. Lo del negro del fondo, la verdad es que no tuve que hacer gran cosa: El propio escenario, fuera de donde daban las pocas luces que había, ya era negro en la foto original. En el procesado no tuve que hacer grandes cosas, simplemente no tratar de recuperar sombras, sino más bien todo lo contrario.

Enlace al comentario

:1good: ... si cierro ahora...me dirás escueto: pero es que no hay más.

La luz en su punto y no debe de ser nada fácil ene la iluminación de un concierto.

Bajista y bajo son una pieza quee juegan muy bien la composición.

Saludos

Maravillosa fotografía. Me encanta. No se puede decir mas....

Chapó

Muchas gracias por pasaros. Ruborizado me tenéis...

Enlace al comentario