JaimeMartin Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Otra del mismo concierto, y ya no os aburro más... El Bajista by Jaime Martin, en FlickrNikon D610 80.0-200.0 mm f/2.8ƒ/2.8 200.0 mm 1/320 1600 (Por cierto, ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Hoooo.. Esa si esta muy buena! Preciosa foto en clave baja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Joé, buenísima, me encanta. Aunque yo la habría tomado desde otro angulo, en color, del revés y con un insecto en la óptica.... Era por poner algo, que me he quedao múo. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Muy buena foto, de 10. Pocos peros se le pueden poner. Solo me pregunto como hubiese resultado si la mirada fuera a cámara y no al "tercio corto" de la foto, pero así funciona porque la orienta a la fuente de luz y porque el bajo coge un protagonismo enorme. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Y hé aquí una pequeña lección sobre como jugar con luces y sombras..... Muy, muy buena, Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 29 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2018 Me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 29 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2018 Muy buena Jaime. Me encanta. El tema, la compo, el encuadre... todo. Y blancos blancos y negros negros. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 29 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2018 Una pasada!! Enhorabuena Como se consigue ese negro para el fondo sin empastar el resto de la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Hoooo.. Esa si esta muy buena! Preciosa foto en clave baja. Joé, buenísima, me encanta. Aunque yo la habría tomado desde otro angulo, en color, del revés y con un insecto en la óptica.... Era por poner algo, que me he quedao múo. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Muy buena foto, de 10. Pocos peros se le pueden poner. Solo me pregunto como hubiese resultado si la mirada fuera a cámara y no al "tercio corto" de la foto, pero así funciona porque la orienta a la fuente de luz y porque el bajo coge un protagonismo enorme. Un saludo Y hé aquí una pequeña lección sobre como jugar con luces y sombras..... Muy, muy buena, Jaime. Me encanta. Enhorabuena. Muy buena Jaime. Me encanta. El tema, la compo, el encuadre... todo. Y blancos blancos y negros negros. Enhorabuena. Una pasada!! Enhorabuena Como se consigue ese negro para el fondo sin empastar el resto de la foto? Muchas gracias por pasaros. Parece que en esta ocasión, hay unanimidad, lo que siempre me ha parecido algo un poco aburrido, pero se agradecen los aplausos y elogios en cualquier caso. Lo del negro del fondo, la verdad es que no tuve que hacer gran cosa: El propio escenario, fuera de donde daban las pocas luces que había, ya era negro en la foto original. En el procesado no tuve que hacer grandes cosas, simplemente no tratar de recuperar sombras, sino más bien todo lo contrario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 ... si cierro ahora...me dirás escueto: pero es que no hay más. La luz en su punto y no debe de ser nada fácil ene la iluminación de un concierto. Bajista y bajo son una pieza quee juegan muy bien la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 2 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 Maravillosa fotografía. Me encanta. No se puede decir mas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 2 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 Chapó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 ... si cierro ahora...me dirás escueto: pero es que no hay más. La luz en su punto y no debe de ser nada fácil ene la iluminación de un concierto. Bajista y bajo son una pieza quee juegan muy bien la composición. Saludos Maravillosa fotografía. Me encanta. No se puede decir mas.... Chapó Muchas gracias por pasaros. Ruborizado me tenéis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCASO1948 Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 ¡Preciosa! ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 ¡Preciosa! ... Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas