Jump to content

La loba y el pipirigallo

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo con esta foto de este verano, una mariposa loba posada en una flor pipirigallo o esparceta. Es un disparo único, a ver que os parece un saludo.

43170270240_fd3184a4a8_c.jpg

La loba y el pipirigallo/ the meadow brown and the sainfoin by eme emepe, en Flickr

Nikon D500 Micro-Nikkor 105 mm 2.8   105 mm  f/9  1/250  ISO 640  flash (apagado, no disparó)

A ver si esto se va animando, un saludo y buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy, pero que muy bien. Además de la nitidez, destacaría la buenísima luz y los colores estupendos. Gran disparo.

Saludos,

Pere

Muchas gracias Pere! contento y feliz que esta la veas bien, gracias y un saludo

Hola, me parece una toma realmente buena, esta mariposa es bonita cuando la pillas con el ocelo visible, como es el caso y conjuga a la perfección con posadero y fondo, todo con muy buena nitidez, estoy por decir que la mariposa admitiría un pelín más de luz, pero en plan tocanarices  :lol: . Un aporte de muchos quilates.

Saludos,

Rafa.

Muchas gracias Rafa por pasarte y ese comentario! me alegra que te guste, de tocanarices nada, le bajé un poco las sombras a la mariposa para que tuviera mas volumen quizá en exceso, gracias por la visita

Nitidez a raudales, buenos colores y buena compo, ¿que más pedir?, pues otras como ésta para disfrutar contemplándolas. Enhorabuena y un saludo.

Muchas gracias Joaquín! me alegra mucho que ta guste y por ese comentario, un saludo

Enlace al comentario

Hola emepe

Una foto excelente en todos los aspectos. Bien natural, la luz es perfecta, focazo y detalles en toda ella así como en el posadero. Además bonita la escena! En grande en Flickr se aprecia todo mucho mejor.

Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola emepe

Una foto excelente en todos los aspectos. Bien natural, la luz es perfecta, focazo y detalles en toda ella así como en el posadero. Además bonita la escena! En grande en Flickr se aprecia todo mucho mejor.

Enhorabuena.

Un saludo.

Muchas gracias Jose! Me alegra que las veas así, si en Flickr se aprecia más con más detalle aunque con la compresión ya no se ve como la original y aquí en el foro pues más comprimida todavía. Gracias por pasarte y comentar, un saludo.

Me gusta mucho esta foto. En especial la nitidez y el desenfoque del fondo. Enhorabuena. ¿qué objetivo has usado?

Por cierto, el lugar de la firma es genial  :lol:

salu2

Gracias Katraska! Me alegra que te guste, es el Micro-Nikkor 105 mm 2.8 G IF ED, normalmente me aparece en el Flickr pero esta vez algo pasó con el orden de procesar y no me aparece, gracias por el comentario y la visita, un saludo

Enlace al comentario