emepe Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Hola, os dejo con esta foto de esta tarde, mi idea era fotografiar a una esfinge colibrí pero no vi ninguna, estuve con las Xilocopas a ver si caía alguna y al final hubo suerte pero tuve que subir mucho el ISO hasta 6400, entre eso y el tiempo no tiene mucha definición, a ver que os parece, un saludo Abejorro carpintero / Violet carpenter bee by eme emepe, en Flickr Nikon D500 Micro-Nikkor 105 mm 2.8 105 mm f/7.1 1/8000 ISO 6400 flash (no flash) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 30 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 (editado) Hola, pues me parece una foto muy buena, de enorme dificultad, no solo es pillar al bicho en vuelo, además has conseguido unos negros que ya los quisiera yo en condiciones más controladas. Enhorabuena. Un saludo, Rafa. Gracias Rafa!! Me alegra que te parezca buena, he tenido cuidado con los negros que no se empastaran ni quedasen muy lavados, estuve ajustando algo los colores en el monitor (calibrándolo). Un saludo y gracias por pasarte. Editado 1 de Octubre de 2018 por emepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Te diré que ni parados me salen a mí bien estos abejorros con su color negro y brillos. A mi me salen de todo menos bien y tu lo has sacado estupendo y en vuelo! Me quito el sombrero. ENHORABUENA. Además con un iso altísimo! Esa cámara maneja bien los isos altos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Impresionante. Primero por sacar todos esos matices en un bicho tan oscuro, que suele salir negro, y lo segundo, por arrimarte tanto que ese bicho impone salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 2 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 (editado) Te diré que ni parados me salen a mí bien estos abejorros con su color negro y brillos. A mi me salen de todo menos bien y tu lo has sacado estupendo y en vuelo! Me quito el sombrero. ENHORABUENA. Además con un iso altísimo! Esa cámara maneja bien los isos altos. Un saludo. Gracias Jose!! La verdad es que me gusto el resultado, el ala un poco desenfocada le di a enfocar pero creo que en exceso, luego tuve que corregir y reducir ruido y parece que ha quedado un poco rara. La cámara esta muy bien enfoca muy rápido y como dices maneja bien los isos altos, también le di a reducir ruido pero no mucho no quería perder mucho detalle. Gracias por pasarte y comentar, un saludo Impresionante. Primero por sacar todos esos matices en un bicho tan oscuro, que suele salir negro, y lo segundo, por arrimarte tanto que ese bicho impone salu2 Gracias Katraska! Había buena luz y hacia sol pero no pegaba muy fuerte y justo daba de lado al abejorro. Me puse en unas matas de lavanda en flor que entraban y salían a comer y cuando uno despegó arrime la cámara y le hice una ráfaga, bueno tuve que hacer varios intentos. La cámara es muy rápida y el objetivo también enfoca bastante rápido y tiene VR, también tuve bastante suerte. Un saludo Editado 2 de Octubre de 2018 por emepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabia Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Gran nitidez, maxime para un insecto al vuelo. Mucho merito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 19 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 Gran nitidez, maxime para un insecto al vuelo. Mucho merito. Muchas gracias Mabia! Me alegra mucho que la veas así, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Pues me parece tan complicada como buena, con buen foco, colores y luz al punto y un fondo oportuno. Envidia me dais los que sois capaces de hacer estas cosas. Yo en estas situaciones ni siquiera me echo la cámara a la cara, sólo observo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 24 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Pues me parece tan complicada como buena, con buen foco, colores y luz al punto y un fondo oportuno. Envidia me dais los que sois capaces de hacer estas cosas. Yo en estas situaciones ni siquiera me echo la cámara a la cara, sólo observo. Saludos, Pere Gracias Pere! Me alegra que la veas bien, también hay que contar con el factor suerte, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas