angellpetrilli66 Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Hola amigos sin poder salir por fotos en estos días debido al temporal esto es lo que hay., espero entretenga un poco. Sin título by angel petrilli, en Flickr ƒ/5.0 35.0 mm 1/80 640 Flash (apagado, no disparó) saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Pues es una foto muy bonita, las gotas escurriendo en primer plano, una imagen muy equilibrada con sombras y luces muy bien tratadas. Es muy sugerente. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Que ojo tienes!!!, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Muy bien vista. Dan ganas de no salir a la calle!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Fantastico blanco y negro. Muy buena foto, me encanta. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Ángel, creo que se te ha mojado el objetivo y olvidaste secarlo para tomar la foto Me encanta la foto, muy bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Maestro... que bueno eres. Como detalle (y ¿seré el único?) la reglas estan la romperlas y a veces para seguirlas: se le quitas algo atrás y lo des espacio por delante ¿que tal? El agua en el cristal, la silueta... tod un placer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 (editado) Muy buena! Me gusta y mucho, lo que más la reflexión de la escena en cada gota de agua, un saludo Editado 1 de Octubre de 2018 por emepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Cine negro en estado puro. Eres grande... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Preciosa foto. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 Pues es una foto muy bonita, las gotas escurriendo en primer plano, una imagen muy equilibrada con sombras y luces muy bien tratadas. Es muy sugerente. Me gusta mucho Que ojo tienes!!!, me gusta mucho. Muy bien vista. Dan ganas de no salir a la calle!!! Un saludo. Fantastico blanco y negro. Muy buena foto, me encanta. Un saludo, Ángel, creo que se te ha mojado el objetivo y olvidaste secarlo para tomar la foto Me encanta la foto, muy bien vista. Saludos. Maestro... que bueno eres. Como detalle (y ¿seré el único?) la reglas estan la romperlas y a veces para seguirlas: se le quitas algo atrás y lo des espacio por delante ¿que tal? El agua en el cristal, la silueta... tod un placer. Saludos Muy buena! Me gusta y mucho, lo que más la reflexión de la escena en cada gota de agua, un saludo Cine negro en estado puro. Eres grande... Preciosa foto. Muy buena. Un saludo. Muchas gracias amigos un gusto que les agrade la imagen. Paulino. Gracias por la sugerencia, pienso que de quitarle un poco seria por la derecha, ya me la imagino. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Bien esas gotas Angel, buen procesado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Bien esas gotas Angel, buen procesado... un saludo Nuevamente Gracias! saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 Enhorabuena, es una excelente imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas