fjsmalaga Publicado 3 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Estupa de la iluminación Benalmadena la mas grande de Union Europea [/url]_DSC2784 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC2784 by fjsmalaga, en Flickr [/url] >_DSC2785 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC2785 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 Muy bonitas las dos, no sabría con cual quedarme, la primera está un pelín justa por la parte superior. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 Muy bonitas las dos, no sabría con cual quedarme, la primera está un pelín justa por la parte superior. Un saludo !!! gracias Eloy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco N Merino Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Estupenda. Me ha gustado mucho. Muy bien cuadrada y bien elegido el tratamiento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Estupenda. Me ha gustado mucho. Muy bien cuadrada y bien elegido el tratamiento! el dia no era el mejor tengo que volver, gracias Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2018 Estupa de la iluminación Benalmadena la mas grande de Union Europea Interesante estampa de esta pagoda budista, que has localizado en este día tan nefasto para que luzca esta peculiar arquitectura budista en su pleno esplendor. No obstante, si te interesa este tema, sí que te puedes dar una vuelta por la merindad de Pamplona, a 17 Km hacia en norte, para que visites un Centro de Estudios de Meditación Budista, situado en la localidad de Gulina, pequeña aldea entre las estribaciones de los Montes Pirineos, que es habitada por unos 60 lugareños. No te preocupes si te cuelas de lugar, la carretera te conduce directamente a unas de las varias fronteras que tiene Navarra, con las Galias. Este Centro Budista de Karmapa Mikyö, es muy visitado por fervorosos creyentes budistas en occidente. Cierto es, que puedes hablar con algún bonzo budista que habita allí y, dicho sea de paso, puedas hacerle algunas tomas fotográficas, ya que son muy gentiles, educados y muy abiertos al prójimo. Ahora en otoño, el Pirineo Navarro está muy bien vestido con frondosas arboledas de tonos ocres y anaranjados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 gracias la verdad me quedo con la estupa el tema religioso lo tengo en stamby Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 25 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Preciosa la primera, da una idea general del templo con una perpectiva muy cuidada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 Preciosa la primera, da una idea general del templo con una perpectiva muy cuidada. Saludos. Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Muy buenas las dos, a la primera la faltan unas casas a la derecha para completar la simetría. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Muy buenas las dos, a la primera la faltan unas casas a la derecha para completar la simetría. saludos gracias tengo que volver con otro cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Buen encuadre y un cielo muy chulo con esas nubes hacen una toma atractiva, buen trabajo, un saludo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Buen encuadre y un cielo muy chulo con esas nubes hacen una toma atractiva, buen trabajo, un saludo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aramirezdc Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Me gusta! Prueba en blanco y negro a ver qué tal y dale caña a ese cielo, creo que le puede ir bastante bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 hace 22 horas, aramirezdc dijo: Me gusta! Prueba en blanco y negro a ver qué tal y dale caña a ese cielo, creo que le puede ir bastante bien. Saludos! Gracias lo probaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas