Llebrez Publicado 3 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Feliz y saludable by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 ƒ/2.8 70.0 mm 1/80 ISO 900 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Joder que vista tienes, muy buena Luis, muy bien repartidos los espacios... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Joder que vista tienes, muy buena Luis, muy bien repartidos los espacios... saludos Gracias Macario, me lo puso "a huevo". Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 Feliz y saludable Nos presentas una escena lograda en un momento muy oportuno, en que la visión fotográfica es muy transcendental para lograr estas escenas de ambientación local. Es indudable la experiencia obtenida en el paso del tiempo que posees y, además, la capacidad de coordinación de la temática, en el momento de la toma de la imagen obtenida. La opción de presentar la fotografía en B/N, le sitúa en el campo que tradicionalmente ha sido el artístico en el hacer fotográfico, como se le denominaba por aquellos tiempos de maricastaña. La foto es luminosa; limpia en sus formas; muy bién visualizada y compuesta; didáctica y, con fuerte sentimiento social, además de comunicativa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 Nos presentas una escena lograda en un momento muy oportuno, en que la visión fotográfica es muy transcendental para lograr estas escenas de ambientación local. Es indudable la experiencia obtenida en el paso del tiempo que posees y, además, la capacidad de coordinación de la temática, en el momento de la toma de la imagen obtenida. La opción de presentar la fotografía en B/N, le sitúa en el campo que tradicionalmente ha sido el artístico en el hacer fotográfico, como se le denominaba por aquellos tiempos de maricastaña. La foto es luminosa; limpia en sus formas; muy bién visualizada y compuesta; didáctica y, con fuerte sentimiento social, además de comunicativa. Saludos. Gracias, como siempre, un análisis completísimo. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 11 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 Una foto estupenda que me ha recordado a una cuenta de instagram, con fotos fundamentalmente en Madrid, que me encanta y se llama @historias_minimas LuisQS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Una foto estupenda que me ha recordado a una cuenta de instagram, con fotos fundamentalmente en Madrid, que me encanta y se llama @historias_minimas LuisQS. Gracias tocayo. En este caso, está tomada en San Francisco. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aramirezdc Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Buenísima la combinación del cartel y el pobre desgraciado que está tirado en el suelo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 hace 18 horas, aramirezdc dijo: Buenísima la combinación del cartel y el pobre desgraciado que está tirado en el suelo. Enhorabuena! Gracias compañero, un placer. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 25 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 Hola, al margen de lo ya comentado técnicamente que como nos tiene acostumbrados Luis está perfecto, destacar que has sabido sacar de una oportunidad una fantástica imagen. Muy buena Luis Saludos y Feliz Navidad Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 hace 13 minutos, edumedina dijo: Hola, al margen de lo ya comentado técnicamente que como nos tiene acostumbrados Luis está perfecto, destacar que has sabido sacar de una oportunidad una fantástica imagen. Muy buena Luis Saludos y Feliz Navidad Eduardo Muchas gracias Edu. A veces se tiene un golpe de suerte como éste, el resto es fácil. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 25 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 hace 1 minuto, Llebrez dijo: Muchas gracias Edu. A veces se tiene un golpe de suerte como éste, el resto es fácil. Saludos. Luis. Ya sabes lo que opino yo de la suerte... ;-) Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 hace 19 minutos, edumedina dijo: Ya sabes lo que opino yo de la suerte... ;-) Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 Un gran documento social con una composición de lujo luís felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 hace 14 horas, fjsmalaga dijo: Un gran documento social con una composición de lujo luís felices fiestas Gracias Francisco. Feliz navidad igualmente. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 Preciosa la toma, simple y con un mensaje profundo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 hace 1 hora, masisto dijo: Preciosa la toma, simple y con un mensaje profundo. Saludos. Gracias, eres muy amable. Un saludo y Feliz Año. Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Excelente...A mi entender todo está bien en la foto. Contenido, imagen, técnica. Una momento increíble. Saludos. Yo intenté una fotografía similar si te interesa la sumo a este comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 En 8/1/2019 a las 21:34, Diego Dominguez dijo: Excelente...A mi entender todo está bien en la foto. Contenido, imagen, técnica. Una momento increíble. Saludos. Yo intenté una fotografía similar si te interesa la sumo a este comentario. Gracias Diego. Puedes sumarla con toda tranquilidad. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas