Jump to content

Feliz y saludable

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Feliz y saludable

Nos presentas una escena lograda en un momento muy oportuno, en que la visión fotográfica es muy transcendental para lograr estas escenas de ambientación local. Es indudable la experiencia obtenida en el paso del tiempo que posees y, además, la capacidad de coordinación de la temática, en el momento de la toma de la imagen obtenida. La opción de presentar la fotografía en B/N, le sitúa en el campo que tradicionalmente ha sido el artístico en el hacer fotográfico, como se le denominaba por aquellos tiempos de maricastaña. 

La foto es luminosa; limpia en sus formas; muy bién visualizada y compuesta; didáctica y, con fuerte sentimiento social, además de comunicativa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos presentas una escena lograda en un momento muy oportuno, en que la visión fotográfica es muy transcendental para lograr estas escenas de ambientación local. Es indudable la experiencia obtenida en el paso del tiempo que posees y, además, la capacidad de coordinación de la temática, en el momento de la toma de la imagen obtenida. La opción de presentar la fotografía en B/N, le sitúa en el campo que tradicionalmente ha sido el artístico en el hacer fotográfico, como se le denominaba por aquellos tiempos de maricastaña. 

La foto es luminosa; limpia en sus formas; muy bién visualizada y compuesta; didáctica y, con fuerte sentimiento social, además de comunicativa.

Saludos.

Gracias, como siempre, un análisis completísimo.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Una foto estupenda que me ha recordado a una cuenta de instagram, con fotos fundamentalmente en Madrid, que me encanta y se llama @historias_minimas 

LuisQS.

Gracias tocayo. En este caso, está tomada en San Francisco.

Un saludote.

Luis.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola, al margen de lo ya comentado técnicamente que como nos tiene acostumbrados Luis está perfecto, destacar que has sabido sacar de una oportunidad una fantástica imagen. 

Muy buena Luis

Saludos y Feliz Navidad

Eduardo

Enlace al comentario

hace 13 minutos, edumedina dijo:

Hola, al margen de lo ya comentado técnicamente que como nos tiene acostumbrados Luis está perfecto, destacar que has sabido sacar de una oportunidad una fantástica imagen. 

Muy buena Luis

Saludos y Feliz Navidad

Eduardo

Muchas gracias Edu. A veces se tiene un golpe de suerte como éste, el resto es fácil.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Llebrez dijo:

Muchas gracias Edu. A veces se tiene un golpe de suerte como éste, el resto es fácil.

Saludos.

Luis.

Ya sabes lo que opino yo de la suerte... ;-) 

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 8/1/2019 a las 21:34, Diego Dominguez dijo:

Excelente...A mi entender todo está bien en la foto. Contenido, imagen, técnica. Una momento increíble.

Saludos.

Yo intenté una fotografía similar si te interesa la sumo a este comentario. 

Gracias Diego.

Puedes sumarla con toda tranquilidad.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario