mcgcazorla Publicado 6 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Hola buenas tardes amigos, tengo el objetivo : Tamron Af70-300mm F/4-5.6 Di LD Macro 1:2 Model A17NII Este objetivo lo uso con una Nikon D60 Quiero adquirir una Nikon D3400 Es compatible este objetivo con la Nikon D3400?? El objetivo que me trae la D60 (es un objetivo nikon) AF-S DX Zoom-Nikkor 18-55mm F/3.5-5.6G ED II Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sorex Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Hola, yo tengo una D 3400, he probado un macro Tanrom un 90, y no me aparece en el visor los parámetros del objetivo, cuando lo muevo. Esto es normal??. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 hace 2 minutos, Sorex dijo: Hola, yo tengo una D 3400, he probado un macro Tanrom un 90, y no me aparece en el visor los parámetros del objetivo, cuando lo muevo. Esto es normal??. Gracias El compañero que abrió el hilo pregunta por un 70-300mm y tú tienes un 90mm. Creo que lo más lógico es que abras un hilo nuevo con tu consulta. Además, esta consulta es de octubre de 2018... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sorex Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Gracias, disculpad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas