emepe Publicado 12 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2018 Hola, os dejo con esta foto, es la última machaon que he fotografiado, disparo único, luz natural y a pulso, la parte de abajo de la mariposa no esta a foco del todo, a ver que os parece, un saludo La última reina / The last queen by eme emepe, en Flickr Nikon D500 Micro-Nikkor 105 mm 2.8 G VR 105 mm f/7.1 1/125 ISO 400 Flash (no flash) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 12 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2018 (editado) Una foto preciosa emepe, Muy bella. No se me ocurre nada para mejorarla, compo y todo la veo estupenda. Bueno en mi monitor se ve alta de luz, pero me he ido al móvil y he conectado para verla desde el móvil y está en su punto. Es un problema de mi monitor que los blancos parecen altos en todas las fotos. Lo que comentas de falta de nitidez en la parte baja de las alas, pues prácticamente no se nota. Para mi es un fotón que ya me gustaría encontrar este momento en el campo. Enhorabuena por ella! Gracias por compartirla y un cordial saludo. Editado 12 de Octubre de 2018 por Aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hectografo Publicado 13 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2018 Yo no soy muy entendido pero la veo chapó. Nitida, el bokeh del fondo muy bonito. Los colores... Bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2018 A mi me parece preciosa. La nitidez es muy buena, la pdc acertada (la falta de foco que comentas es difícilmente apreciable) y el fondo fantástico. Muy buena foto. enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 14 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 Una foto preciosa emepe, Muy bella. No se me ocurre nada para mejorarla, compo y todo la veo estupenda. Bueno en mi monitor se ve alta de luz, pero me he ido al móvil y he conectado para verla desde el móvil y está en su punto. Es un problema de mi monitor que los blancos parecen altos en todas las fotos. Lo que comentas de falta de nitidez en la parte baja de las alas, pues prácticamente no se nota. Para mi es un fotón que ya me gustaría encontrar este momento en el campo. Enhorabuena por ella! Gracias por compartirla y un cordial saludo. Muchas gracias Jose! Me alegra muchísimo leer tu comentario, un saludo compañero!! Yo no soy muy entendido pero la veo chapó. Nitida, el bokeh del fondo muy bonito. Los colores... Bravo Muchas gracias Hectografo! Me alegro que te guste y te agradezco la visita y el comentario, un saludo A mi me parece preciosa. La nitidez es muy buena, la pdc acertada (la falta de foco que comentas es difícilmente apreciable) y el fondo fantástico. Muy buena foto. enhorabuena. Un saludo. Gracias Joaquin!! Me alegra mucho que la veas así de bien y por pasarte y dejar este amable comentario, un saludo Muchas gracias compañeros, con estos comentarios uno empieza el día de otra manera, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 Hola, Yo la veo muy bien en todos los aspectos, ahsta el punto de que esa pequeña falta de nitidez en las puntas inferiores de las alas no perjudica en absoluto. A un solo disparo se me antoja difícil conseguir un resultado aún mejor. El fondo de lentejuelas es otro plus. Gran trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 15 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 Hola, Yo la veo muy bien en todos los aspectos, ahsta el punto de que esa pequeña falta de nitidez en las puntas inferiores de las alas no perjudica en absoluto. A un solo disparo se me antoja difícil conseguir un resultado aún mejor. El fondo de lentejuelas es otro plus. Gran trabajo. Saludos, Pere Gracias Pere! Al ampliarla mucho he visto que le han salido unos halos alrededor de la mariposa, luego he visto tu foto de la Bembix rostrata y el comentario que pones en Flickr que la has subido al tamaño original para que se vean los detalles y también tenia unos halos por subirla a ese tamaño, yo siempre las subo al tamaño original no sabía que salían cosas raras al subirla de esa manera, a si que gracias por la anotación, ¿cuál serie el tamaño idóneo para que se vieran sin halos? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas