gelucho Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 Una foto simple, estilo minimalista, la fachada de un hotel:Hotel inffinit by Angel Torres, en Flickrƒ/6.3 80mm 1/320 ISO200Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Una foto simple, estilo minimalista, la fachada de un hotel: Saludos! Vistosa abstracción del entorno que has visualizado en tus andanzas callejeras. no deja pasar por alto esta sencilla toma fotográfica de visión muy perspicaz y efectista. Las tonalidades suaves, la hacen más sutil y agradable a la vista, propia de los artistas plásticos que nos adentran en dichas prácticas de visión fotográfica en la actualidad. Antaño, era practicada por los pintores y dibujantes artistas plásticos y vanguardias, en los albores de la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 29 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Vistosa abstracción del entorno que has visualizado en tus andanzas callejeras. no deja pasar por alto esta sencilla toma fotográfica de visión muy perspicaz y efectista. Las tonalidades suaves, la hacen más sutil y agradable a la vista, propia de los artistas plásticos que nos adentran en dichas prácticas de visión fotográfica en la actualidad. Antaño, era practicada por los pintores y dibujantes artistas plásticos y vanguardias, en los albores de la fotografía. Saludos. Gracias por tu comentario Caleidoscopio bis, me alegro que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Te ha quedado muy chula Ángel. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Y tan minimalista !!! Te ha quedado genial, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 30 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Te ha quedado muy chula Ángel. Un saludo !!! Y tan minimalista !!! Te ha quedado genial, me gusta. Un saludo Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Nos empeñamos muchas veces en temas sofisticados y no vemos que en la sencillez hay también fantásticas tomas. Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2018 Mínimalista a tope pero resulta interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 6 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2018 Nos empeñamos muchas veces en temas sofisticados y no vemos que en la sencillez hay también fantásticas tomas. Muy buena Saludos Mínimalista a tope pero resulta interesante Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2018 Muy bien vista y muy bien realizada. Me gusta mucho, buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 8 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2018 Minimalista como me gustan. Muy bien vista y muy bien realizada. Me gusta mucho, buen trabajo. Saludos, Pere Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traceur Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Curiosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Comparto lo comentado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas