JaimeMartin Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 Creo que esta es una foto manifiestamente prescindible, el palacio de las conchas de Salamanca ha sido fotografiado dos millones de veces solo este puente, y creo que es imposible hacer nada original sobre el tema... Adivinen donde he estado by Jaime Martin, en FlickrNikon D610 24.0-70.0 mm f/2.8ƒ/8.0 70.0 mm 1/125 100 Lamento aburrir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 (editado) ??has visto la rana?? Yo de la foto.....??qui quies qui ti diga??? si tu eres el "amo" del ByN Editado 14 de Octubre de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 Espectacular textura y el juego de sombras un plus, aporta dinamismo a un pared. Muy buena (cómo siempre). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 Imposible... pero se podía intentar. Que la hora es mala... destaquemos que marca las dos. Conseguido y con nota. Al margen... tengo sensación de algo caída a la izquierda... pero las verticales me parecen bien (y hasta lo contrario). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 15 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 El revelado y las texturas que has conseguido, chapó!! No se si estará caída o es por culpa de la perspectiva, pero no la veo del todo recta. También me falta un poco por arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 El revelado y las texturas que has conseguido, chapó!! No se si estará caída o es por culpa de la perspectiva, pero no la veo del todo recta. También me falta un poco por arriba. Un saludo. 1+ si que aparenta caída pero a la derecha, especialmente siguiendo las lineas de los bloques, en la ventana se nota menos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 (editado) Cuando no hay foto posible "la extracción"es la foto,aquí está la identidad del edificio representada.El revelado me gusta y las sombras duras también.Creo que el encuadre es manifiestamente mejorable, por arriba y por abajo. Lo que más aplaudo es que yo no me habría traído esa foto.Bien vista Editado 16 de Octubre de 2018 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas