BioGeo Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 Hola a todos. Pues una araña cangrejo, araña que recibe su nombre del parecido que muestra con los cangrejos dado el mayor tamaño de sus patas delanteras en comparación con las traseras. Otra curiosidad de la especie es la variedad de colores que puede exhibir (blanco, amarillo, rosa) puesto que es el modo que utiliza para camuflarse sobre las flores a la espera de insectos que se acerquen a ellas. Espero que os guste. Un saludo. Araña cangrejo (DSC_3141)P by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/125; Apertura f/5; Lente 105 mm; ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lackh Publicado 15 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 pues si que parece un cangrejo , buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 15 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 Bonita escena Joaquín! Estas arañas son siempre una atracción tentación dedicarles tiempo y no siempre se dejan! Veo bien la foto aunque me sugiere varias dudas. En la composición al estar la araña mirando e inclinada a la izquierda me da la impresión que eso hace que el posadero Flor tome más protagonismo y compita con la araña. Hubiera buscado que la araña mirara un poco más a cámara. No se a ver que te dicen los compañeros. El formato en vertical lo veo idóneo para esta escena. Muchas gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 15 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 Hola, también opino como Jose, tiene el aire cambiado, hubiera dejado más aire donde mira la araña, quizá intentaría recortar y de paso eliminar la esquina derecha del desenfoque verde para dejar más sitio por la izquierda, pero de todas formas es un buen disparo, no será fácil de ver esas arañas. La información me ha gustado mucho no sabía que podían cambiar de color, siempre las había visto en amarillo, buen aporte, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 pues si que parece un cangrejo , buena toma! Pero vive en el campo . Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Hola Joaquín, La veo muy bien en todo, excepto en el reparto de espacios. Estando la araña mirando hacia la izquierda, me pide por ese lado el aire que me sobra por el otro. Tan cual se ve maja, pero yo probaría a cortar por la derecha y añadir lienzo por la izquierda, lo cual no parece difícil viendo ese fondo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 Bonita escena Joaquín! Estas arañas son siempre una atracción tentación dedicarles tiempo y no siempre se dejan! Veo bien la foto aunque me sugiere varias dudas. En la composición al estar la araña mirando e inclinada a la izquierda me da la impresión que eso hace que el posadero Flor tome más protagonismo y compita con la araña. Hubiera buscado que la araña mirara un poco más a cámara. No se a ver que te dicen los compañeros. El formato en vertical lo veo idóneo para esta escena. Muchas gracias por compartirla. Un saludo. Hola, también opino como Jose, tiene el aire cambiado, hubiera dejado más aire donde mira la araña, quizá intentaría recortar y de paso eliminar la esquina derecha del desenfoque verde para dejar más sitio por la izquierda, pero de todas formas es un buen disparo, no será fácil de ver esas arañas. La información me ha gustado mucho no sabía que podían cambiar de color, siempre las había visto en amarillo, buen aporte, un saludo Hola Joaquín, veo muy bien la araña y el posadero, con una luz cuidada, si tengo que ponerle una pega es el reparto de espacios, que lo veo cambiado. Buen aporte. Saludos, Rafa. Hola Joaquín, La veo muy bien en todo, excepto en el reparto de espacios. Estando la araña mirando hacia la izquierda, me pide por ese lado el aire que me sobra por el otro. Tan cual se ve maja, pero yo probaría a cortar por la derecha y añadir lienzo por la izquierda, lo cual no parece difícil viendo ese fondo. Saludos, Pere Razón tenéis todos en lo del aire cambiado, creo que tengo alguna en la que la araña mira de frente, la buscaré y compartiré. Gracias a todos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas