Lecina Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Creo que también podría ser una margarita morada. Foto tomada a pulso sin flash, espero os guste un placer poder compartir con tod@s. Morada by Eduardo Lecina, en Flickr Datos de la toma: Nikon D700 + Nikkor 105mm F2.8 AF-D ISO 400 - F8 - 1/250 sec. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Hola Eduardo, Grata sorpresa es verte por este rincón. La foto la veo estupenda, con gran nitidez donde se la espera, una luz buenísima, lo mismo los colores y un desenfoque precioso, de esos que "sin estar, están". Gran trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Bonita, correcta, con una compo muy buena y todo en sus sitio según mi entender! Gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 (editado) Precioso contraste de colores! El foco bien clavado en los pistilos y estambres, la composición muy bonita, me gusta que salga el tallo de la esquina y el capullo acompañante es un plus, como pega el tallo que se corta en la esquina superior izquierda, pero vamos una menudez, me parece una gran foto con unos colores estupendos y un bokeh muy bonito. Un saludo Editado 24 de Octubre de 2018 por emepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 10 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2018 Buena idea la de dejar la flor a un lado y no en el medio.. los tonos también me gustan, quizás le hubiera dado un poco mas de chicha a los verdes... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas