qpasatio Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 (editado) buenas compañeros aquí os dejo un clave alta en la playa a ver qué os parece 55mm, ISO125, F4,5, 1/160 Editado 18 de Octubre de 2018 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Me encanta la foto! Bonita, casual y natural! Lo único que no se si aporta o quita es la franja gris de abajo, quizás quitarla o que su unión con lo blanco sea más gradual. En flickr está genial! Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Qué mirada tiene la pequeña! Muy linda foto! Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 19 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 gracias por pasar pues a mi esa línea, es el mar en el horizonte me gusta, la sitúa en la foto sería muy fácil de quitar, y quizás estuviera mejor hacia el tercio, pero el encuadre quedó así... Me encanta la foto! Bonita, casual y natural! Lo único que no se si aporta o quita es la franja gris de abajo, quizás quitarla o que su unión con lo blanco sea más gradual. En flickr está genial! Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 19 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 gracias amerosso Qué mirada tiene la pequeña! Muy linda foto! Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 gracias por pasar pues a mi esa línea, es el mar en el horizonte me gusta, la sitúa en la foto sería muy fácil de quitar, y quizás estuviera mejor hacia el tercio, pero el encuadre quedó así... No pensé que fuera la línea del horizonte en el mar. La foto admite color azul en esa franja, ampliar la franja, quitar la franja, una toma en vertical. Todo lo que tu quieras, pues la clave está en esos ojazos con su mirada y la carita con arena, todo lo demás es secundario. Enhorabuena de nuevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 espontaneo retrato con una mirada profunda de esos ojasos la linea me sobra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 22 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 espontaneo retrato con una mirada profunda de esos ojasos la linea me sobraYa son dos q la prefieren sin línea... habrá q pensárseloGracias por pasar Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Una foto preciosa. A mi me gusta con línea la verdad. Que sin línea podría estar mejor? Cuestión de gustos, pero así está muy bien también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Salvo por la arena en la cara, nada nos dice que estemos en la playa. y más que estrictamente clave alta es fondo quemado.Obviando el título, el desaturado le queda muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 25 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 (editado) Una foto preciosa. A mi me gusta con línea la verdad. Que sin línea podría estar mejor? Cuestión de gustos, pero así está muy bien también. Saludos Gracias por pasar Henda Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 25 de Octubre de 2018 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 25 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Salvo por la arena en la cara, nada nos dice que estemos en la playa. y más que estrictamente clave alta es fondo quemado. Obviando el título, el desaturado le queda muy bien. Gracias por comentar aunque no estoy muy de acuerdo con lo q dices... A ver... lo de titularla en la playa pues lo puse en su día por titularla de alguna manera, como podría haber puesto “retrato aquí te pillo aquí te mato en la playa” o a secas “Paula”. No creo q haya q poner en cuestión si el hecho de q la titule en la playa tiene q tener luego un reflejo en si la playa se ve o no. Por otro lado comentas q la arena sí q la sitúa en la playa... En relación a lo de clave alta, sé q es un término polémico y he visto muchas discusiones sobre lo q es clave alta o no... Pero decir q no es clave alta pero q el fondo está quemado es un poco contradictorio. Todas las claves altas tienen el fondo quemado. Quizás te refieras a q necesita en la cara las luces mas altas para ser estrictamente un clave alta. Pero ya te digo q mi objetivo no era académico, lograr una clave alta 100%, sino el buscar el resultado agradable q realce la mirada inocente de la niña Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 que ojazos que miradahasta la arena la queda bien a la niña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 31 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 que ojazos que miradahasta la arena la queda bien a la niñaGracias ea1to Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 3 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2018 Menuda mirada! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 3 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2018 Muy buena toma en clave alta ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 6 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2018 Menuda mirada! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 6 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2018 Muy buena toma en clave alta ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 7 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Enhorabuena,me encanta, preciosos ojos!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas