Jump to content

Sigma 70-200 mm

Yoyo Egea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un buen objetivo, ópticamente muy parecido al Nikon 70-200 VR II, algo más lento enfocando pero esto no quiere decir que sea lento, se lleva muy bien con el TC 1.4 de Sigma y está muy bien construido, los años pasan muy bien por el, el estabilizador hace su función aunque no llega a ser tan bueno como el de Nikon, pero un par de pasos tienes seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen objetivo, ópticamente muy parecido al Nikon 70-200 VR II, algo más lento enfocando pero esto no quiere decir que sea lento, se lleva muy bien con el TC 1.4 de Sigma y está muy bien construido, los años pasan muy bien por el, el estabilizador hace su función aunque no llega a ser tan bueno como el de Nikon, pero un par de pasos tienes seguro.

Muchas gracias Mansell. Sin duda una opinión a tener en cuenta.

Enlace al comentario

Hola buenas, es un objetivo excelente, yo lo tengo y estoy encantado con el, el único pero, es que pesa un montón como 1,5 kg, pero es normal, un 70-200 a 2.8 no hay otra, imposible construir un objetivo de estas características más liviano. No te va a defraudar, no cabe duda que el Nikon 70-200 VRII es mejor, pero también cuesta casi tres veces más y la diferencia entre ambos no es tres veces mejor uno que otro. El VR es muy bueno y para nada, lento de enfoque, es un tiro. Puedes comprarlo con total confianza, te va a gustar.

Enlace al comentario