Duende88 Publicado 19 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 Hola, Os dejo esta toma del bosque de las cruces: Bosc de les creus II by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 30 seg. f/8.0 17 mm 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 19 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 Pues está bastante chula la foto y da un poco de miedo.... Por puntualizarte algo, yo hubiera bajando un pelín la exposición del suelo, para hacer la foto más "de noche". También hubiera clonado la torre de alta tensión del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 Buen efecto noche - día coincido con el compañero eliminaría la torre alta tensión ese bosque tiene muchas pocivilidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 19 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 Pues está bastante chula la foto y da un poco de miedo.... Por puntualizarte algo, yo hubiera bajando un pelín la exposición del suelo, para hacer la foto más "de noche". También hubiera clonado la torre de alta tensión del fondo. Tal cual. Hubiese bajado también la iluminación del " del refugio ". De cualquier forma me parece una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 una pena l torre pero el resto es una escena dramatica perfecta mis felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 7 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Muchas gracias, me alegra que os guste! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas