Walterwhite Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Este Rider es el campeón de el FrontonKing probando la Z7+Nikkor 400mm f2.8+TC-14. DSC_1980 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_1597 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_1627 by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kehrot Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Buah! Increíble, menudas voladas. Grandes capturas, me gustan como te quedaron los colores. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Buena serie. Muy buena calidad. Las he visto al máximo en tu flickr y muy bien. Veo que va bien esa Z7 Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Impresionante la serie. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Las fotos como siempre impresionantes y si tengo que elegir una foto seria la tercera aunque en mi modesta opinion "sobra espuma" de la parte izquierda y realzaria mas al surfer el recorte........................me tienes intrigado con la Z7 ¿afecta colocar duplicador con el FTZ?.........prueba cumbre ¿rapidez de enfoque y precision D5 vs Z7?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Espectacular, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 31 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 gracias por comentar señores fue mi primera prueba de fuego con la Z7 Las fotos como siempre impresionantes y si tengo que elegir una foto seria la tercera aunque en mi modesta opinion "sobra espuma" de la parte izquierda y realzaria mas al surfer el recorte........................me tienes intrigado con la Z7 ¿afecta colocar duplicador con el FTZ?.........prueba cumbre ¿rapidez de enfoque y precision D5 vs Z7?. Saludos Isidroooooo¡¡¡ esta hecha con el adaptador +FTZ si miras en flickr veras los mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 1 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 Hola Walterwhite..... Tienes razon en lo que dices, pero quizas yo no me supe explicar, quería saber compatibilidad de objetivos reflex en Z7 con adaptador FTZ y si encima intercalas el 1.4x aun se pone mas a prueba.... Y por eso pregunte, pues con solo adaptador FTZ aun ira genial, por que una cosa es cambiar cuerpo camara y otra tener tambien que volver a comprar objetivos nuevos para la Z7 y para terminar y en plan comparativa, con mismo objetivo ¿que cuerpo gana en enfoque Z7 o D5?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 1 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 Hola Walterwhite..... Tienes razon en lo que dices, pero quizas yo no me supe explicar, quería saber compatibilidad de objetivos reflex en Z7 con adaptador FTZ y si encima intercalas el 1.4x aun se pone mas a prueba.... Y por eso pregunte, pues con solo adaptador FTZ aun ira genial, por que una cosa es cambiar cuerpo camara y otra tener tambien que volver a comprar objetivos nuevos para la Z7 y para terminar y en plan comparativa, con mismo objetivo ¿que cuerpo gana en enfoque Z7 o D5?. Saludos Hola jefe¡¡¡ con adaptador solo sin TC es exactamente igual que en la D5 nitidez total si estas fotos las hubiera hecho sin el TC serian aun mas nítidas ,otra cosa es el enfoque nada que ver con la D5 no hay color en rapidez y enfoque . si esta cámara tuviera el mismo enfoque que la D5 seria la leche ,por ahora La D5 es un arma letal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 1 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 Muy buena serie, ya había visto las fotos en tu Flickr y me pareció que la Z7 se comporta genial! Se ve que el sensor capta los colores muy bien porque quedaron genial! Saludos Moto G5s Plus - Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 1 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 Hola jefe¡¡¡ con adaptador solo sin TC es exactamente igual que en la D5 nitidez total si estas fotos las hubiera hecho sin el TC serian aun mas nítidas ,otra cosa es el enfoque nada que ver con la D5 no hay color en rapidez y enfoque . si esta cámara tuviera el mismo enfoque que la D5 seria la leche ,por ahora La D5 es un arma letal D6 sin espejo ,...2019 ( Nikon registro D6,7,8,9 )......................................el FTZ ya lo tienes ¿quien se resistiria?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Lo de buena serie ya casi no queda, esta gente se juega el tipo. Me gustan las tres pero creo que me ha impactado la primera... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 23 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Me quedo con la segunda, muy buena!! Me parece bastante mas estética que las otras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Buagggg la segunda por goleada , me encanta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas