Jump to content

Amury Lavernhe

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este Rider es el campeón de el FrontonKing

probando la Z7+Nikkor 400mm f2.8+TC-14.

44814252724_1972dab551_o.jpgDSC_1980 by Antonio Hernandez, en Flickr

31665674548_b94bf109cb_o.jpgDSC_1597 by Antonio Hernandez, en Flickr

31665678158_69ace235de_o.jpgDSC_1627 by Antonio Hernandez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos como siempre impresionantes y si tengo que elegir una foto seria la tercera aunque en mi modesta opinion "sobra espuma" de la parte izquierda y realzaria mas al surfer el recorte........................me tienes intrigado con la Z7 ¿afecta colocar duplicador con el FTZ?.........prueba cumbre ¿rapidez de enfoque y precision D5 vs Z7?.

Saludos

Enlace al comentario

gracias por comentar señores fue mi primera prueba de fuego con la Z7 

Las fotos como siempre impresionantes y si tengo que elegir una foto seria la tercera aunque en mi modesta opinion "sobra espuma" de la parte izquierda y realzaria mas al surfer el recorte........................me tienes intrigado con la Z7 ¿afecta colocar duplicador con el FTZ?.........prueba cumbre ¿rapidez de enfoque y precision D5 vs Z7?.

Saludos

Isidroooooo¡¡¡  esta hecha con el adaptador +FTZ si miras en flickr veras los mm.

Enlace al comentario

Hola Walterwhite..... Tienes razon en lo que dices, pero quizas yo no me supe explicar, quería saber compatibilidad de objetivos reflex en Z7 con adaptador FTZ y si encima intercalas el 1.4x aun se pone mas a prueba.... Y por eso pregunte, pues con solo adaptador FTZ aun ira genial, por que una cosa es cambiar cuerpo camara y otra tener tambien que volver a comprar objetivos nuevos para la Z7 y para terminar y en plan comparativa, con mismo objetivo ¿que cuerpo gana en enfoque Z7 o D5?. Saludos

Enlace al comentario

Hola Walterwhite..... Tienes razon en lo que dices, pero quizas yo no me supe explicar, quería saber compatibilidad de objetivos reflex en Z7 con adaptador FTZ y si encima intercalas el 1.4x aun se pone mas a prueba.... Y por eso pregunte, pues con solo adaptador FTZ aun ira genial, por que una cosa es cambiar cuerpo camara y otra tener tambien que volver a comprar objetivos nuevos para la Z7 y para terminar y en plan comparativa, con mismo objetivo ¿que cuerpo gana en enfoque Z7 o D5?. Saludos

Hola jefe¡¡¡ con adaptador solo sin TC es exactamente igual que en la D5  nitidez total si estas fotos las hubiera hecho sin el TC serian aun mas nítidas ,otra cosa es el enfoque nada que ver con la D5  no hay color en rapidez y enfoque  .

si esta cámara tuviera el mismo enfoque que la D5 seria la leche ,por ahora La D5 es un arma letal

Enlace al comentario

Muy buena serie, ya había visto las fotos en tu Flickr y me pareció que la Z7 se comporta genial! Se ve que el sensor capta los colores muy bien porque quedaron genial!

Saludos

Moto G5s Plus - Tapatalk

Enlace al comentario

Hola jefe¡¡¡ con adaptador solo sin TC es exactamente igual que en la D5  nitidez total si estas fotos las hubiera hecho sin el TC serian aun mas nítidas ,otra cosa es el enfoque nada que ver con la D5  no hay color en rapidez y enfoque  .

si esta cámara tuviera el mismo enfoque que la D5 seria la leche ,por ahora La D5 es un arma letal

:whistling: D6 sin espejo ,...2019 ( Nikon registro D6,7,8,9 )......................................el FTZ ya lo tienes ¿quien se resistiria?. :9lovenikon:

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...