AlexEdiaz Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 (editado) amigos, hace dos semana compre una Nikon D3400 nueva, encontré un problema (espero no lo sea) al hacer fotos con Lv en automático en los disparos me sale 3 por cada foto, en manual 2 por cada foto, quiero saber el ¿por qué? Editado 29 de Octubre de 2018 por AlexEdiaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Hola, no tendrás seleccionado el horquillado de exposición? Las fotos te salen con distinta exposición? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 no lo entendido, ¿3 que? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexEdiaz Publicado 28 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 no lo entendido, ¿3 que? por ejemplo hice una foto en modo manual con Live view esa foto tiene como número de disparos 100 de inmediato le cambio a automático y esa foto en ese modo con Live view me sale como disparo 104, osea se salta del 100 al 104. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexEdiaz Publicado 28 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 no lo entendido, ¿3 que? No, el problema que tengo es que hago una foto en modo manual con Live view esa foto tiene como número de disparos 100 de inmediato le cambio a automático y esa foto en ese modo con Live view me sale como disparo 104, osea se salta del 100 al 104 como si hubiese hecho 4 disparos y el otro problema es que no cambio de modo y sigo en manual pero con Live view y en disparos del 104 me salta al 106 como si hubiese hecho 2 disparos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Como ya te han comentado. Tendras activado el horquillado en la camara. Por eso te hace mas de una foto. Coge el manual y mira el apartado de horquillado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 O tendrá el modo de disparo en continuo en vez de disparo único. En el manual te sale dónde está, el manual es tu amigo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 (editado) Yo tengo la d3400 y no me hace esto , igual la tienes en disparo rafaga. Esta camara no tiene horquillado. Mira el libro igual encuentras algo . Saludos. Editado 28 de Octubre de 2018 por sorin cot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 A ver si simplemente se está liando con los modos de visualización y confunde el número del nombre del archivo con el número de fotos que hay en la carpeta? Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexEdiaz Publicado 28 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Yo tengo la d3400 y no me hace esto , igual la tienes en disparo rafaga. Esta camara no tiene horquillado. Mira el libro igual encuentras algo . Saludos. el número de fotos en la SD sigue el orden: DCS 021, 022..., el problema no es que haga un disparo y la cámara tome 4 fotos y las 4 fotos me salga en el la SD el problema es que hago una sola foto en Live view con manual o otro modo y ese foto cuenta como doble disparo: disparo 105 después de la foto disparo 107. Me he dado cuenta que cada que la cámara hace click clack la esta tomando como disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexEdiaz Publicado 28 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 O tendrá el modo de disparo en continuo en vez de disparo único. En el manual te sale dónde está, el manual es tu amigo. Un saludo el número de fotos en la SD sigue el orden: DCS 021, 022..., el problema no es que haga un disparo y la cámara tome 4 fotos y las 4 fotos me salga en el la SD el problema es que hago una sola foto en Live view con manual o otro modo y ese foto cuenta como doble disparo: disparo 105 después de la foto disparo 107. Me he dado cuenta que cada que la cámara hace click clack la esta tomando como disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 el número de fotos en la SD sigue el orden: DCS 021, 022..., el problema no es que haga un disparo y la cámara tome 4 fotos y las 4 fotos me salga en el la SD el problema es que hago una sola foto en Live view con manual o otro modo y ese foto cuenta como doble disparo: disparo 105 después de la foto disparo 107. Me he dado cuenta que cada que la cámara hace click clack la esta tomando como disparo ¿No sera que?: disparas en Raw+ JPEG y cuando metes la targeta SD al PC (computadora) ves dos archivos Unos es Raw y otro JPEG. Si abres la carpeta directamente y no por el programa de Nikon pues tan vez no se vea los Raw. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Vaya no sabía que la D3400 no tenía horquillado, perdón entonces. ¿No sera que?: disparas en Raw+ JPEG y cuando metes la targeta SD al PC (computadora) ves dos archivos Unos es Raw y otro JPEG. Si abres la carpeta directamente y no por el programa de Nikon pues tan vez no se vea los Raw. Pero al disparar en Raw + JPEG los disparos también van correlativos por ej. 0001.NEF 0001.JPEG, 0002.NEG 0002.JPEG, 0003.NEF 0003 JPEG. Si solo ve los NEF también los vería correlativos. No se lo mejor es que pongas una foto o captura de la pantalla a ver si lo podemos aclarar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Has trasteado la camara?? Prueba a resetearla y dejarla de fabrica a ver si te hace lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Compañeros os estáis liando, su "problema" es que la cámara le muestra cuantas fotos puede seguir haciendo hasta que la tarjeta esta llena, cuando la pone en un modo la cámara le dice que le quedan x fotos por hacer y si le pone en otro modo la cámara le dice otro numero y él no entiende porque no es el mismo numero de fotos. Las fotos no son una ciencia exacta, me explico hay fotos que pesaran mas que otras debido a configuraciones, etc, también depende el numero de fotos queden por hacer por cuanto quede de batería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexEdiaz Publicado 28 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Vaya no sabía que la D3400 no tenía horquillado, perdón entonces. Pero al disparar en Raw + JPEG los disparos también van correlativos por ej. 0001.NEF 0001.JPEG, 0002.NEG 0002.JPEG, 0003.NEF 0003 JPEG. Si solo ve los NEF también los vería correlativos. No se lo mejor es que pongas una foto o captura de la pantalla a ver si lo podemos aclarar, un saludo haber, no me han entendido, el problema que yo tengo es con los disparos al revisarlos en photoshop; hago una foto y en la SD el número sigue el orden, ningún problema, ahora lo que no entiendo es porque cuando se hace una foto con el live view, pantalla no visor, al revisar el disparo de esa foto en photoshop me sale como que hubiese hecho dos disparos, por ejemplo, la ultima foto que hice al revisarla en photoshop me aparecía como disparo 100 hago una foto con live view y esa foto me cuenta como disparo 102, se salta el 101. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexEdiaz Publicado 28 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Compañeros os estáis liando, su "problema" es que la cámara le muestra cuantas fotos puede seguir haciendo hasta que la tarjeta esta llena, cuando la pone en un modo la cámara le dice que le quedan x fotos por hacer y si le pone en otro modo la cámara le dice otro numero y él no entiende porque no es el mismo numero de fotos. Las fotos no son una ciencia exacta, me explico hay fotos que pesaran mas que otras debido a configuraciones, etc, también depende el numero de fotos queden por hacer por cuanto quede de batería. haber, no me han entendido, el problema que yo tengo es con los disparos al revisarlos en photoshop; hago una foto y en la SD el número sigue el orden, ningún problema, ahora lo que no entiendo es porque cuando se hace una foto con el live view, pantalla no visor, al revisar el disparo de esa foto en photoshop me sale como que hubiese hecho dos disparos, por ejemplo, la ultima foto que hice al revisarla en photoshop me aparecía como disparo 100 hago una foto con live view y esa foto me cuenta como disparo 102, se salta el 101. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexEdiaz Publicado 28 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Has trasteado la camara?? Prueba a resetearla y dejarla de fabrica a ver si te hace lo mismo. haber, no me han entendido, el problema que yo tengo es con los disparos al revisarlos en photoshop; hago una foto y en la SD el número sigue el orden, ningún problema, ahora lo que no entiendo es porque cuando se hace una foto con el live view, pantalla no visor, al revisar el disparo de esa foto en photoshop me sale como que hubiese hecho dos disparos, por ejemplo, la ultima foto que hice al revisarla en photoshop me aparecía como disparo 100 hago una foto con live view y esa foto me cuenta como disparo 102, se salta el 101. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Quiza, cuando tanta gente atiende por el mismo problema, no es que no te hallamos entendido. Quiza el problema, es que no te sabes explicar. Por arte de magia, la camara no se salta nada. Si entre el 100 y el 102 falta uno, es porque se ha borrado una fotografia. Lo dicho. Reseteala y a ver si te lo vuelve a hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Praxidemo Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 (editado) Yo tengo el mismo modelo de cámara, y en efecto no tiene modo HDR, -por lo tanto no tiene horquillado o bracketing-, me inclino más por lo que dice Hannert. En la parte inferior derecha de nuestra supermáquina podemos elegir el tipo de disparo, normal, multiráfaga, mando a distancia, mando a distancia con 2 segundos de retardo..., compruébalo, debe de ser eso. (Botón 10) Saludos. O tendrá el modo de disparo en continuo en vez de disparo único. En el manual te sale dónde está, el manual es tu amigo.Un saludo Editado 29 de Octubre de 2018 por Praxidemo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Si hace tres semanas la tendrás en garantía, si tiene un problema te lo resolverán y si no lo tiene te explicaran el motivo. Yo o haría... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas