Jump to content

Club Regatas La Marina.

amerosso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Puede ser una buena postal.

La composición, los colores, detalle: me gustan.

Toda ella un poco subexpuesta, un tono un tanto "tenebroso"  y (desconocedor total) no es lo que sugiere un club de regatas.

saludos

Gracias por comentar!

Me alegra que te guste... en cuanto al "tenebroso" es algo que siempre me gusta en las fotos, pero puedo entender que no siempre puede quedar bien o gustar... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tienes una foto de postal como dice Detura. El tema de los procesados es muy sugestivo y personal y va mucho en los gustos del que lo realiza, si bien mi opinión es que le sobra un poco de viñeteado sobre todo en el cielo porque toda la parte central está iluminadaincluso por el sol y no guarda mucha relación con la oscuridad de las esquinas.

El viñeteado se usa para cerrar la foto y centrar la vista en el punto de interés y en muchas fotos incluso es muy necesario,aunque a mi no me gusta demasiado, pero en esta toma el centro de interés está muy claro y en cuanto abres la foto la vista ya se va al edificio y embarcadero.

Saludos Alejandro.

Enlace al comentario

Hola, tienes una foto de postal como dice Detura. El tema de los procesados es muy sugestivo y personal y va mucho en los gustos del que lo realiza, si bien mi opinión es que le sobra un poco de viñeteado sobre todo en el cielo porque toda la parte central está iluminadaincluso por el sol y no guarda mucha relación con la oscuridad de las esquinas.

El viñeteado se usa para cerrar la foto y centrar la vista en el punto de interés y en muchas fotos incluso es muy necesario,aunque a mi no me gusta demasiado, pero en esta toma el centro de interés está muy claro y en cuanto abres la foto la vista ya se va al edificio y embarcadero.

Saludos Alejandro.

Antes que nada muchas gracias por comentar!

El tema de la viñeta es algo que me encanta, qué te puedo decir... creo que al 99,9% le agrego algo de viñeta en Lr... De todas formas, comprendo tu comentario y lo aprecio. La voy a volver a revelar teniendo en cuenta sus comentarios y veré el resultado.  

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta como está, me parece que el tono le va muy bien al cielo. La pasaría el nivel porque cae a la Izquierda y es una lastima...

saludos

Gracias por comentar, me alegra que te haya gustado!

Voy a revisar el nivel, creo que esta bien igual, pero al estar en angulo puede que me este engañando.

Saludos.

Enlace al comentario

Otro más al que le gusta la toma y el revelado. Personalmente, no soy muy fan del formato panorámico, así que habría aprovechado para cortar un poco y de paso quitar el cartel de "se vende" y la antena de la derecha ;)

Saludos.

Gracias por comentar!

Si, creo que el revelado puede ayudar mucho a una foto... pero bueno, también arruinarla si se aplica mal o en exceso.

Si cortaba el cartel de la derecha cortaba la rampa de acceso, por lo cual tuve que dejarlo, aunque no me guste.

Enlace al comentario