Jump to content

D500 Flash sb700

psp114
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo una D500 con flash sb700, y quisiera disparar el flash remotamente como hacia con mi anterior D90

la cuestión es que dentro del MENU DISPARO FOTO --> Control flash esta en gris (desactivado) no puedo acceder a la configuración.

Alguien sabría el porque o como poder usar el flash remotamente.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

El menú disparo foto - control de flash (manual pag. 284) sólo se activa si colocas en la cámara los flashes SB-5000, SB-500 ,SB-400 o SB-300.

En los demás flashes para seleccionar los diferentes modos de control (TTL, Manual,etc.) lo tienes que hacer en el propio flash.

Para seleccionar la sincronización a la cortinilla delantera/trasera, ojos rojos, sincronización lenta, flash apagado, mira el manual pags. 201,202,203

Para usar la sincronización a alta velocidad, en Nikon se llama Auto FP, tienes que seleccionarlo en la configuración la la cámara (manual pag. 299):

- Configuraciones personalizadas

- e Horquillado/flash

- e1 Velocidad sincroniz. flash - 1/250 seg. (Auto FP)

Para disparar el SB-700 de manera remota necesitas un flash maestro CLS montado en la cámara o un transmisor en la cámara y un receptor en el SB-700.

Date una vuelta por el foro de iluminación.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?s=1178aa5c6c19ed1181035ccc16349d6a&showforum=12

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web