Jump to content

Andrea

momjmb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El GA a tan corta distancia ha causado estragos en la perspectiva y en la relación de aspecto / tamaño de los elementos, hasta el punto de que la bella modelo parece dolicocéfala y su brazo derecho el de Hércules. Por otro lado, el balance de blancos un poco cálido sí favorece, pero las juntas ennegracidas de las baldosas cantan un poco. Todo lo que aparece en una fotografía forma parte de ella, para bien o para mal. En fin, que no me convence.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Es verdad que hay muchas cosas mejorables..., pero ese comentario es...

Horrible

Es mi opinión

Un Saludo

No sé, luego veo quejas de un supuesto intrusismo. Falta de autocrítica! Una foto así no tiene sentido por ningún lado.

Edición: 0/10.

Composición: 0/10.

Pero sé la edad media del foro >40 años, la mayoría soís bastante egocentricos...

En fin, no sigo, que aún alguno se sentirá ofendido en vez de asumir la crítica como algo constructivo.

Un saludo,

• Like 1
Enlace al comentario

No sé, luego veo quejas de un supuesto intrusismo. Falta de autocrítica! Una foto así no tiene sentido por ningún lado.

Edición: 0/10.

Composición: 0/10.

Pero sé la edad media del foro >40 años, la mayoría soís bastante egocentricos...

En fin, no sigo, que aún alguno se sentirá ofendido en vez de asumir la crítica como algo constructivo.

Un saludo,

Lo que no tiene sentido por ningún lado en este foro, es una "crítica" banal y "poligonera"...

Utilidad:0/10

Respeto: 0/10

No ofende el que quiere, sino el que puede... y aún te falta mucho para eso ;)

Un Saludo

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
hace 6 horas, Vicentebelmonte dijo:

horrible es una mala critica ... y no ayuda nada

Pues creo que la tuya ayuda aún menos, y no es una excepción en tu forma de "criticar". Aquí dejo algunas de tus maravillosas, detalladas, constructivas, útiles y valiosas críticas:

... y así podría seguir hasta llenar varias páginas, pues lo he mirado y resulta que:

- Esta madrugada, en una hora aprox. (o menos), has publicado 60 mensajes. Eso no llega ni a 1 minuto por "critica" (siendo generoso).

- La inmensa mayoría de tus "criticas" no tienen más de 2 palabras, literalmente. Pocas tienen algunas más, pero no llegan ni a una línea.

- A día de hoy, el único de tus mensajes que ocupa más de una línea (una y media, para ser precisos) fue el de tu presentación cuando ingresaste en el foro.

Así que antes de criticar el nivel de la crítica de los demás, convendría que revisases tu propio nivel.

Que tengas un buen día.

Pere

Editado por Pere63
  • Haha 1
Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...
En 10/11/2018 a las 12:47, Pere63 dijo:

El GA a tan corta distancia ha causado estragos en la perspectiva y en la relación de aspecto / tamaño de los elementos, hasta el punto de que la bella modelo parece dolicocéfala y su brazo derecho el de Hércules. Por otro lado, el balance de blancos un poco cálido sí favorece, pero las juntas ennegracidas de las baldosas cantan un poco. Todo lo que aparece en una fotografía forma parte de ella, para bien o para mal. En fin, que no me convence.

Saludos,

Pere

+ 1 . La modelo por expresión y mirada ya sería una buena foto, pero el resto comparto plenamente.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

A mi me encanta el rostro es hermoso, parece una foto personal por el gusto de hacerla y no de una serie de 50 posados.
El brazo no me gusta como se ve se podría arreglar con edición, y a la foto le falta un poco de peso en el lado izquierdo parte inferior, quizá sea por el agua tan blanquecina que no resalta.

Disfruté tu foto

Enlace al comentario