Detura Publicado 11 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 El interior de una rotonda: jardin, agua, pasarela... hay que hcer camino. La verdad es que ese edificio estrecho y alto siempre me ha llamado la atención: como veis de la plaza-rotonda salen dos calles muy juntas lo cual le deja al arquitecto un espacio estrecho para su edificio; cierto que la perspectiva no deja ver que haca atrás el edificio se amplia pero en ese frontal da justo para un ventanal. Edifici vertical-2 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr D7500, Tokina 11-16 f.8 11mm 1/100s... iso:100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 La idea de reforzar la verticalidad y estrechez del edificio con la fuente me parece muy buena, pero de las fotos que tienes con el chorrito, esta es la que menos me gusta. La barandilla no me aporta nada, me distrae de la fuente y del edificio, me gusta más la de la chica de rojo, en la que sí entro en la foto por la barandilla y me lleva hacia el edificio. En todas veo demasiada distorsión del angular y creo que le vendría bien levantar un poquito la luz en las sombras. Igual que la velocidad, no llega ni a congelar ni a difuminar el chorro. Lo siento, pero no acabo de verla, sigo creyendo que la idea es muy buena pero no lo veo en las fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 La idea de reforzar la verticalidad y estrechez del edificio con la fuente me parece muy buena, pero de las fotos que tienes con el chorrito, esta es la que menos me gusta. La barandilla no me aporta nada, me distrae de la fuente y del edificio, me gusta más la de la chica de rojo, en la que sí entro en la foto por la barandilla y me lleva hacia el edificio. En todas veo demasiada distorsión del angular y creo que le vendría bien levantar un poquito la luz en las sombras. Igual que la velocidad, no llega ni a congelar ni a difuminar el chorro. Lo siento, pero no acabo de verla, sigo creyendo que la idea es muy buena pero no lo veo en las fotos. Un saludo Agradezco el comentario: repasos tus sugerencias. Llevaba el angular... y si rectificaba todas las líneas perdia la compoisición y cortaba elementos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Hola Paulino. Yo esta no termino de verla. Es como si se "pelearan" por el protagonismo el edificio y el chorro de la fuente. Me salta la vista constantemente del uno al otro y no se detiene en ninguno. Eso si, la idea de juntar los 2 elementos para resaltar el edificio estrecho me parece muy buena. Tal vez con un paso a un lado para que no se solapen.... ? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 (editado) Pues a mí compositivamente me parece un acierto,desde la pasarela hasta las verticales del chorrito y el edificio, el viandante nada que objetar. Otra cosa es que el conjunto me parezca o no interesante.Me recuerda a esos catálogo de los promotores inmobiliarios hechos con ordenador. Editado 12 de Noviembre de 2018 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Hola Paulino. Yo esta no termino de verla. Es como si se "pelearan" por el protagonismo el edificio y el chorro de la fuente. Me salta la vista constantemente del uno al otro y no se detiene en ninguno. Eso si, la idea de juntar los 2 elementos para resaltar el edificio estrecho me parece muy buena. Tal vez con un paso a un lado para que no se solapen.... ? Un saludo. Está claro que hay unanimidad en "no verla"... a seguir progresando. Respecto a separar los elementos supongo que la ves así y no piensas en más (aunque tengo mis dudas si iban a quedar mejor dos verticales en paralelo pero independientes) en todo caso no lo tube en cuenta fue la posición de la pasarela respecto al conjunto lo que buscaba en los distintos intentos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Pues a mí compositivamente me parece un acierto,desde la pasarela hasta las verticales del chorrito y el edificio, el viandante nada que objetar. Otra cosa es que el conjunto me parezca o no interesante.Me recuerda a esos catálogo de los promotores inmobiliarios hechos con ordenador. Vamos que una cierta técnica pero nada de arte A ver si me la compra una inmobiliaria. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Jajaja,piensa que el 99% de lo que hacemos,no hay ni técnica ,el arte es para unos pocos privilegiados. Eso sí !!! Insistimos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Pues a mi compositivamente me gusta, y si el chorro de agua tuviese ese blanco como la parte superior ganaría mucho imagino alguna nube tuvo la culpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 (editado) Hola Detura. Antes de nada disculpas a todos por mí ausencia últimamente. Mi opinión personal, que no profesional es que técnicamente es una buena composición, la barandilla del puente y la persona que cruzan parece guiar con su mirada al edificio... Quizás al estar demasiado alejada (la persona) tengo que esforzarme un poco para darme cuenta de ello y no resulta todo lo efectivo que debería. En el momento de la toma sería ideal haber "cazado" a la señora en un primer plano mirando hacia el edificio, difícil por otro lado si no es un posado. Con la toma actual, creo que funcionaría mejor un corte que eliminara a la mujer y dejar solo a la barandilla, naciendo desde la esquina y guiando la mirada al edificio. Un saludo Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Editado 12 de Noviembre de 2018 por Ekine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Y poco mas, personalmente creo que con un paso atrás para dejar mas espacio al chorro bajando algo el pdv para colocar a la chica... aunque comparto la primera parte del comentario de PRP. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Hola Paulino. Ya sabes que opinar sentado delante del ordenador es muy fácil. Sin conocer el sitio ni estar allí no podemos ver otro encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Pues a mi compositivamente me gusta, y si el chorro de agua tuviese ese blanco como la parte superior ganaría mucho imagino alguna nube tuvo la culpa Pues no una nube un edificio a la derecha que a esa hora de la tarde ya le da sombra... pero es cierto que resta: pero mañana a medio dia no tendre ese cielo Gracias por comentar... y a alguno le gusta la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Hola Detura. Antes de nada disculpas a todos por mí ausencia últimamente. Mi opinión personal, que no profesional es que técnicamente es una buena composición, la barandilla del puente y la persona que cruzan parece guiar con su mirada al edificio... Quizás al estar demasiado alejada (la persona) tengo que esforzarme un poco para darme cuenta de ello y no resulta todo lo efectivo que debería. En el momento de la toma sería ideal haber "cazado" a la señora en un primer plano mirando hacia el edificio, difícil por otro lado si no es un posado. Con la toma actual, creo que funcionaría mejor un corte que eliminara a la mujer y dejar solo a la barandilla, naciendo desde la esquina y guiando la mirada al edificio. Un saludo Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Gracias por el cocmentario... me faltan reflejos para tomar a la gente antes: lo intentaba. Miraré lo del recorte... aunque eso mejor en el disparo. Saludos y un gusto verte de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Y poco mas, personalmente creo que con un paso atrás para dejar mas espacio al chorro bajando algo el pdv para colocar a la chica... aunque comparto la primera parte del comentario de PRP. Saludos Gracías por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Hola Paulino. Ya sabes que opinar sentado delante del ordenador es muy fácil. Sin conocer el sitio ni estar allí no podemos ver otro encuadre. Saludos. Hola Pablo vaya si se que es fácil opinar desde el comedor de casa... lo hago continuamente Pero no padezcas... aquó las críticas son un placer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas