PaQ Publicado 11 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 Hola! Hace bastante que no subo nada por aquí. Espero que os guste esta larga expo. Un saludo. Far de Cala Figuera by Paco Fernández Masero, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 24.0 mm 30 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 Bonito paisaje nos traes, destacando los rayos espectrales en el faro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 Si que es bonito, inclusive los tonos elegidos yo hubiera tirado más hacia los cálidos por costumbre,pero como tú la dejas esta muy bien. Me gusta el encuadre y el revelado y desde luego los rayos del faro. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Muy bonita aunque las ramas de la izquierda no me agradan... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 15 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Bonito paisaje nos traes, destacando los rayos espectrales en el faro Si que es bonito, inclusive los tonos elegidos yo hubiera tirado más hacia los cálidos por costumbre,pero como tú la dejas esta muy bien. Me gusta el encuadre y el revelado y desde luego los rayos del faro. Buen trabajo Muchas gracias a ambos. Es un sitiazo en el que si te salen malas fotos es por culpa tuya. Muy bonita aunque las ramas de la izquierda no me agradan... saludos Gracias por pasarte. Entiendo tu punto de vista, la verdad es que clonar y poner mas rocas sería mas agradable a la vista. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Muy bonita. Me gusta tanto el encuadre como el revelado. Hay un par de líneas a la izquierda del faro, no se si son manchas o antenas, que las borraría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Preciosa. Me encantan los colores y el efecto de la larga exposición en el acabado final. Me incomoda un poco la falta de verticalidad del faro. Es una tontería, pero no sé si se podría enderezar un poquito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 La foto está clavada en composición y a mí me gusta mucho también el revelado. Voy a decir que yo habría probado otra toma, bajando un poco el horizonte (en contra de las "reglas" de composición" para bajar un poco también el faro al punto de interés y la luz alejarla un poco más del margen superior. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Hola primero que nada felicitarte por esta gran foto, y agradecer que la compartas, de mi parte no soy experto en larga exposición, pero me a gustado un monton. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 16 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Muy bonita. Me gusta tanto el encuadre como el revelado. Hay un par de líneas a la izquierda del faro, no se si son manchas o antenas, que las borraría. Saludos. Muchas gracias! Eso que se ven son unos cables que cuelgan del faro. Sí, sin perfectamente clonables! Un saludo. Preciosa. Me encantan los colores y el efecto de la larga exposición en el acabado final. Me incomoda un poco la falta de verticalidad del faro. Es una tontería, pero no sé si se podría enderezar un poquito. Me alegra que te guste, a mí me gusta bastante el resultado. En cuanto a la verticalidad del faro, la foto está nivelada, el horizonte está bien, es el faro!! No sé si se puede modificar ligeramente el faro sin tocar lo otro, tengo mis dudas. Un saludo. La foto está clavada en composición y a mí me gusta mucho también el revelado. Voy a decir que yo habría probado otra toma, bajando un poco el horizonte (en contra de las "reglas" de composición" para bajar un poco también el faro al punto de interés y la luz alejarla un poco más del margen superior. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Hola! Gracias por pasarte. Sería otra posibilidad esa que comentas! Lo que me gustaría a mí (era la primera vez que estaba en el sitio y espero volver), es bajar un poco por las rocas y sacar el faro hacia arriba, que el faro salga directamente al cielo y no un poco de mar. Un saludo y gracias de nuevo. Hola primero que nada felicitarte por esta gran foto, y agradecer que la compartas, de mi parte no soy experto en larga exposición, pero me a gustado un monton. Saludos Muchas gracias por tu comentario, se agradece y anima a seguir saliendo con la cámara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Un buen encuadre y la luz del faro le da el punto a la foto.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 17 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2018 Un buen encuadre y la luz del faro le da el punto a la foto.Un saludo Muchas gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas