neroski1 Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 (editado) Hola a todos! Es la primera vez que escribo en este foro, y venía a pediros vuestros consejos a ver que os parece. Actualmente tengo una D5200 y quiero saltar a la D7500, la cosa es que he encontrado una oferta por Ebay muy barata (689€, y otra por 750€), habéis visto antes algo así? Creéis que puede ser un replica? Puede ser por las pocas ventas que ha tenido este modelo? Que os parece? Os dejo los links: ........... .............. Un saludo y gracias de antemano! - Está absolutamente prohibido utilizar esta comunidad como plataforma comercial para la propia actividad económica o para la actividad comercial en general. Tampoco la comparación de precios entre diferentes estructuras o páginas web Editado 14 de Noviembre de 2018 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fegaro3 Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Píllatela, es muy buena oferta. Yo la mía hace algunos meses también por eBay y me costó 785€. Notarás mucho cambio. Y si eres aficionada y no te importa lo del doble slot para tarjeta y la empuñadura, es un maquinón relación calidad/precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neroski1 Publicado 13 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Píllatela, es muy buena oferta. Yo la mía hace algunos meses también por eBay y me costó 785€. Notarás mucho cambio. Y si eres aficionada y no te importa lo del doble slot para tarjeta y la empuñadura, es un maquinón relación calidad/precio. Gracias por tu respuesta Fegaro, entonces en tu caso aunque estuviera tan barata lo has recibido sin ninguna anomalía ni anda verdad? Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fegaro3 Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Sin problemas, además la mía también fue en el mismo vendedor Verofantasy, y perfecto. Pero tienes que asumir que la garantía es europea 2 años y a cargo del vendedor. Yo te lo recomiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Tiene 4.561 votos con un 99,6de positivos, se puede pagar con Paypal. Con estas referencia, no tendría que haber ningún problema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Si no recuerdo mal, Verofantasy es la tienda de eBay de e-infinity. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 (editado) Yo pille una hace 3 meses , te puedo asegurar que es un maquinon, mi experiencia al respecto con verofantasy positiva, eso si paga con PayPal, aunque de momento no conozco a nadie con problemas en esta web, tenia una D 7200, la vendi y me compre esta , para mi es imprescindible la pantalla articulada, estoy muy contento con el cambio.- Editado 13 de Noviembre de 2018 por Dorique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrirub Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Sin dudarlo, compra, compra jajajaja A tener en cuenta el tema de la garantía, aunque con la fiabilidad que dan estas máquinas pocas averías se dan durante el primer año. Si se avería la mandas fuera a reparar, y si no quieres quedarte sin máquina tanto tiempo pues la arreglas tú en España y aún así te saldría rentable. Cuestión de riesgo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neroski1 Publicado 14 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Muchas gracias a todos! Finalmente escribí al vendedor y me dijo eso, tema garantía oficial que me olvide, tendría que enviarla a la tienda en UK, pero es lo que decís, mal se tendría que dar para que se rompa, y si la reparo aquí aún sería rentable. Así que creo que la compraré... Muchas gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Muchas gracias a todos! Finalmente escribí al vendedor y me dijo eso, tema garantía oficial que me olvide, tendría que enviarla a la tienda en UK, pero es lo que decís, mal se tendría que dar para que se rompa, y si la reparo aquí aún sería rentable. Así que creo que la compraré... Muchas gracias y un saludo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neroski1 Publicado 15 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Voy a aprovechar para hacer otra pregunta, el sensor que lleva es el mismo que el de la D500, por lo tanto en cuanto a vídeo deberían ser iguales? Y otra para la gente que la tiene, hasta donde llega el ISO sin meter ruido en condiciones de poca luz? (Siendo muy críticos en cuanto a calidad) Un saludo y gracias otra vez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Voy a aprovechar para hacer otra pregunta, el sensor que lleva es el mismo que el de la D500, por lo tanto en cuanto a vídeo deberían ser iguales? Y otra para la gente que la tiene, hasta donde llega el ISO sin meter ruido en condiciones de poca luz? (Siendo muy críticos en cuanto a calidad) Un saludo y gracias otra vez! Hay muchísimas comparativas entre la D500 y la D7500 (no solamente en cuanto al sensor y las capacidades de vídeo de ambas cámaras). Pero de lo que he leído, creo que esta es bastante completa: https://www.imaging-resource.com/cameras/nikon/d500/vs/nikon/d7500/ Y en esa misma web, hay un análisis de la 7500: https://www.imaging-resource.com/PRODS/nikon-d7500/nikon-d7500A.HTM (pincha en la pestaña Image Quality para lo de ISO) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas