Jump to content

Preocupado

quique2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como bien te decia en Flickr soy muy verde y la Fiesta Nacional como que no, ahora bien, la foto la veo perfecta con ese 200mm, con muy buenas texturas y gran detalle, bien encuadrada buscando esa expresión del torero, una buena foto.

Saludos Don.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde está el dolor del toro en esta foto?

Hola Joseju, el dolor del toro se supone cuando un matador sale a la plaza,

aunque al toro no se le vea.

El que no lo comparta, no quiere decir que no respete a quien

tenga esos gustos. A cada cual le gusta lo que le gusta.

Y eso no está reñido con la toma, que es fantástica, como

todas las que hace Quique, que es un MAESTRO.

Saludos. Casi.

Enlace al comentario

Como bien te decia en Flickr soy muy verde y la Fiesta Nacional como que no, ahora bien, la foto la veo perfecta con ese 200mm, con muy buenas texturas y gran detalle, bien encuadrada buscando esa expresión del torero, una buena foto.

Saludos Don.

A mi no me gusta la fiesta Nacional, solo he asistido a dos corridas para acompñar a unos amigos y principalmente para utilizar el sigma, el toro en el campo que es donde mejor está pero ¿ para que se le cria ?, vale un pastón mantener una finca y los empleados de esta.

Saludos.

Enlace al comentario

La foto muy buena MAESTRO. El dolor del toro es otra cosa, prefiero verlos en el campo y si es en la plaza, sin espadas. Un abrazo. Casi.

Gracias Casí el dolor no lo he subido, simplemente a este hombre que como todos los toreres los tiene muy gordos y para quien quiera vea la nitidez del pata negra de los pobres montado en una cámara muy nítida aunque con un sensor de 6 Mg pixels.

Salut hermano novicio.

Enlace al comentario

Yo dejaría esa D70 como segundo cuerpo Quique, da buenos resultados y a las pruebas me remito.

Saludos compi.

Hermano Templario de momento es mi segundo cuerpo de cámara esperemos que prontamente se el tercero en réflex digital claro.

Salut.

Enlace al comentario

Hola Joseju, el dolor del toro se supone cuando un matador sale a la plaza,

aunque al toro no se le vea.

El que no lo comparta, no quiere decir que no respete a quien

tenga esos gustos. A cada cual le gusta lo que le gusta.

Y eso no está reñido con la toma, que es fantástica, como

todas las que hace Quique, que es un MAESTRO.

Saludos. Casi.

Hola Casi!

En ningun momento me he manifestado a favor ni en contra de los toros en este foro, ya que este foro, valga la "rebuznancia", es para comentar fotografias y no para entrar en polémicas como paso con la foto taurina de otro compañero. Y si me he manifestado en favor de que nos limitemos a la fotografia en si, y no si nos gustan o no los toros, y por su puesto respeto a quien le gusten y a quien no.

En ningún momento me he sentido irrespetado por tu comentario Casi, y te pido disculpas si mi comentario o pregunta te pudo ofender o molestar, simplemente en esta foto del Maestro aparece un torero con gesto preocupado y un toro con su lomo manchado en sangre por las banderillas o por haber sido picado, por eso escribí: "¿donde esta el dolor del toro?" porque, mas bien, lo que se refleja en esta fotografia es la preocupación de un torero y no el dolor del toro. Entiendo y respeto tu visión e interpretación de la misma, pero como ves la mía es otra, que nada tiene que ver con los toros y si con la fotografia y lo que el maestro ha querido plasmar en ella.

Todo esto lo escribo con el sumo respeto hacia a ti y a todos los que formamos y componemos este foro, y en ningun momento para crear polémica ni mal ambiente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Casi!

En ningun momento me he manifestado a favor ni en contra de los toros en este foro, ya que este foro, valga la "rebuznancia", es para comentar fotografias y no para entrar en polémicas como paso con la foto taurina de otro compañero. Y si me he manifestado en favor de que nos limitemos a la fotografia en si, y no si nos gustan o no los toros, y por su puesto respeto a quien le gusten y a quien no.

En ningún momento me he sentido irrespetado por tu comentario Casi, y te pido disculpas si mi comentario o pregunta te pudo ofender o molestar, simplemente en esta foto del Maestro aparece un torero con gesto preocupado y no un toro con su lomo manchado en sangre por las banderillas o por haber sido picado, por eso escribí: "¿donde esta el dolor del toro?" porque, mas bien, lo que se refleja en esta fotografia es la preocupación de un torero y no el dolor del toro. Entiendo y respeto tu visión e interpretación de la misma, pero como ves la mía es otra, que nada tiene que ver con los toros y si con la fotografia y lo que el maestro ha querido plasmar en ella.

Todo esto lo escribo con el sumo respeto hacia a ti y a todos los que formamos y componemos este foro, y en ningun momento para crear polémica ni mal ambiente.

Un saludo.

Lo subo de nuevo por una rectificación de omisión ortográfica. Pido disculpas.

Enlace al comentario

Pues el rostro del maestro, refleja preocupacion, concentracion, tambien parece que esta intentando ver mentalmente la faena.

Sin duda un buen retrato, con buena nitidez y colorido.

Saludos

Tenía que estar preocupado en una plaza de tercera y con el recuerdo fresco de su cogida en francia.

Saludos.

Enlace al comentario

Me remito a la foto, porque soy de las que tampoco les gusta la fiesta nacional, ni la tradición de estas recientes fechas, pero ante todo respeto. FOTAZA! qué color, es lo que más me ha impresionado junto con la nitidez. Muy buena.

Saludos.

Enlace al comentario

Me remito a la foto, porque soy de las que tampoco les gusta la fiesta nacional, ni la tradición de estas recientes fechas, pero ante todo respeto. FOTAZA! qué color, es lo que más me ha impresionado junto con la nitidez. Muy buena.

Saludos.

Por fín una persona que comenta una foto taurina como Dios manda, sin crear polemicas y limitandose a la foto. Enhorabuena por tu comentario compañera.

Un saludo :(

Enlace al comentario

Plas plas y mas plas .... +1 para katharsia

Por saber distinguir entre sentimientos y foro de fotografia.

El dia que encuentre un post que no haya ni un comentario de dolor de toro etc... hago una fiesta.

Este post iba bien hasta que se hablo de ello, pero ha mejorado y hecho olvidar el comentario anterior con el comentario de la compi katharsia.

De nuevo plas plas plas.

Fotaza, nitidez brutal, momento sublime en el captado de su rostro.

Poco mas se puede decir que enhorabuena.

Seguro sacaste alguna mas de la corrida y en plena "funcion", y con esa nitidez del bichejo, lo menos es que deleites con alguna otra.

Venga txikito, hasta mas ver.

Enlace al comentario

Saludos.

Gracias Katharsia por pasarte ya ves está hecha con una humilde D70 y el pata negra de los pobres sigma 70-200mm y mucha luz, yo no soy aficcionado a la fiesta pero sí al toro.

Saludos.

Enlace al comentario

Plas plas y mas plas .... +1 para katharsia

Por saber distinguir entre sentimientos y foro de fotografia.

El dia que encuentre un post que no haya ni un comentario de dolor de toro etc... hago una fiesta.

Este post iba bien hasta que se hablo de ello, pero ha mejorado y hecho olvidar el comentario anterior con el comentario de la compi katharsia.

De nuevo plas plas plas.

Fotaza, nitidez brutal, momento sublime en el captado de su rostro.

Poco mas se puede decir que enhorabuena.

Seguro sacaste alguna mas de la corrida y en plena "funcion", y con esa nitidez del bichejo, lo menos es que deleites con alguna otra.

Venga txikito, hasta mas ver.

Pues muchas gracias compañero, de tener tengo buenas fotos eso si algo sangrientas pa mi gusto, ya veré cuando tenga tiempo.

Salut.

Enlace al comentario