paletoconcamara Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Pues estas tardando en ponerlas. Aun sangrientas o no, sigue siendo un foro de fotografia. Lo digo mas que nada porque el tema tocado, la sangre y el pelo del toro, sumado a los adornos de los trajes de "faena", pos con todo eso debe de ser una nitidez para embobar viendo detalles. Si como tal quiero ver sangre, cuando llegue al mediodia a casa enciendo A3 o T5 y veo mas que en una peli de la matanza de Texas. Venga txikito, hasta mas ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Muy buena fotografía , en la fotografia se siente el ambiente de concentracíón del torero, me gusta..foco y demás todo correcto, enhorabuena .un saludo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Pues tienes razón hermano, pero no tenemos el país pa hacer sangre solo pa moderación y talante. Las fotos las tengo en un disco externo y son de hace dos años mas o menos jejeje como funciona esa D70 en raw y jpg vivida de cojones. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 (editado) Gracias chicos... la verdad, la polémica es fácil, pero más aún, al menos en mi humilde opinión reconocer una foto envidiable. Insisto Quique2 FOTAZA a veces, teniendo equipos humildes, se consigue lo mejor, lo importante es saber usarlo... es como la famosa frase de... el tamaño no importa, lo mejor es saber usarlo JAJAJAJAJJA. Saludos. Editado 15 de Abril de 2009 por katharsia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 (editado) Pues casi no me atrevo a decir nada estando los sentimientos a flor de piel, menos mal que fui de los primeros en pasar. Editado 17 de Abril de 2009 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Muy buena fotografía , en la fotografia se siente el ambiente de concentracíón del torero, me gusta..foco y demás todo correcto, enhorabuena .un saludo.Félix Gracias por pasar Felix me alegro de que te guste. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Gracias chicos... la verdad, la polémica es fácil, pero más aún, al menos en mi humilde opinión reconocer una foto envidiable. Insisto Quique2 FOTAZA a veces, teniendo equipos humildes, se consigue lo mejor, lo importante es saber usarlo... es como la famosa frase de... el tamaño no importa, lo mejor es saber usarlo JAJAJAJAJJA. Saludos. Muchas gracias de nuevo compañera yo siempre me he apañao con lo que tengo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Pues casi no me atrevo a decir nada estando los sentimientos a flor de piel, menos mal que fui de los primeros en pasar. Opine usted lo que tenga que opinar que pa eso es buen opinador y si alguien se molesta tiene dos trabajos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Quique,excelente foto,ya quisiera yo hacer cosas así,vamos que esa cámara es de ORO,Extraordinaria en todos los aspectos. Un fuerte abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 18 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Amigo Franpi vos podeis hacer lo mismo que yo pues tenéis esa d40x que no está mal pero pensad en ampliar ópticas y buscar motivos . Salud y si tenéis tiempo afotad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas