quique2 Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Fernando esta es de mi D70 con el Sigma 70-200mm, sin el duplicador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Como bien te decia en Flickr soy muy verde y la Fiesta Nacional como que no, ahora bien, la foto la veo perfecta con ese 200mm, con muy buenas texturas y gran detalle, bien encuadrada buscando esa expresión del torero, una buena foto. Saludos Don. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 La foto muy buena MAESTRO. El dolor del toro es otra cosa, prefiero verlos en el campo y si es en la plaza, sin espadas. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Yo dejaría esa D70 como segundo cuerpo Quique, da buenos resultados y a las pruebas me remito. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Muy buena la foto y la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 La foto muy buena MAESTRO. El dolor del toro es otra cosa, prefiero verlos en el campo y si es en la plaza, sin espadas. Un abrazo. Casi. ¿Donde está el dolor del toro en esta foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Preciosa foto, buen momento y mucho color. Saludos. (ha quedado de lo mas telegráfico). Ahora en serio me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 ¿Donde está el dolor del toro en esta foto? Hola Joseju, el dolor del toro se supone cuando un matador sale a la plaza, aunque al toro no se le vea. El que no lo comparta, no quiere decir que no respete a quien tenga esos gustos. A cada cual le gusta lo que le gusta. Y eso no está reñido con la toma, que es fantástica, como todas las que hace Quique, que es un MAESTRO. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Como bien te decia en Flickr soy muy verde y la Fiesta Nacional como que no, ahora bien, la foto la veo perfecta con ese 200mm, con muy buenas texturas y gran detalle, bien encuadrada buscando esa expresión del torero, una buena foto. Saludos Don. A mi no me gusta la fiesta Nacional, solo he asistido a dos corridas para acompñar a unos amigos y principalmente para utilizar el sigma, el toro en el campo que es donde mejor está pero ¿ para que se le cria ?, vale un pastón mantener una finca y los empleados de esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 La foto muy buena MAESTRO. El dolor del toro es otra cosa, prefiero verlos en el campo y si es en la plaza, sin espadas. Un abrazo. Casi. Gracias Casí el dolor no lo he subido, simplemente a este hombre que como todos los toreres los tiene muy gordos y para quien quiera vea la nitidez del pata negra de los pobres montado en una cámara muy nítida aunque con un sensor de 6 Mg pixels. Salut hermano novicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Yo dejaría esa D70 como segundo cuerpo Quique, da buenos resultados y a las pruebas me remito. Saludos compi. Hermano Templario de momento es mi segundo cuerpo de cámara esperemos que prontamente se el tercero en réflex digital claro. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Muy buena la foto y la toma.Un saludo. Gracias por pasar. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Preciosa foto, buen momento y mucho color. Saludos. (ha quedado de lo mas telegráfico). Ahora en serio me gusta mucho. Lo bueno si es breve es bueno dos veces. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Hola Joseju, el dolor del toro se supone cuando un matador sale a la plaza, aunque al toro no se le vea. El que no lo comparta, no quiere decir que no respete a quien tenga esos gustos. A cada cual le gusta lo que le gusta. Y eso no está reñido con la toma, que es fantástica, como todas las que hace Quique, que es un MAESTRO. Saludos. Casi. Hola Casi! En ningun momento me he manifestado a favor ni en contra de los toros en este foro, ya que este foro, valga la "rebuznancia", es para comentar fotografias y no para entrar en polémicas como paso con la foto taurina de otro compañero. Y si me he manifestado en favor de que nos limitemos a la fotografia en si, y no si nos gustan o no los toros, y por su puesto respeto a quien le gusten y a quien no. En ningún momento me he sentido irrespetado por tu comentario Casi, y te pido disculpas si mi comentario o pregunta te pudo ofender o molestar, simplemente en esta foto del Maestro aparece un torero con gesto preocupado y un toro con su lomo manchado en sangre por las banderillas o por haber sido picado, por eso escribí: "¿donde esta el dolor del toro?" porque, mas bien, lo que se refleja en esta fotografia es la preocupación de un torero y no el dolor del toro. Entiendo y respeto tu visión e interpretación de la misma, pero como ves la mía es otra, que nada tiene que ver con los toros y si con la fotografia y lo que el maestro ha querido plasmar en ella. Todo esto lo escribo con el sumo respeto hacia a ti y a todos los que formamos y componemos este foro, y en ningun momento para crear polémica ni mal ambiente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Hola Casi! En ningun momento me he manifestado a favor ni en contra de los toros en este foro, ya que este foro, valga la "rebuznancia", es para comentar fotografias y no para entrar en polémicas como paso con la foto taurina de otro compañero. Y si me he manifestado en favor de que nos limitemos a la fotografia en si, y no si nos gustan o no los toros, y por su puesto respeto a quien le gusten y a quien no. En ningún momento me he sentido irrespetado por tu comentario Casi, y te pido disculpas si mi comentario o pregunta te pudo ofender o molestar, simplemente en esta foto del Maestro aparece un torero con gesto preocupado y no un toro con su lomo manchado en sangre por las banderillas o por haber sido picado, por eso escribí: "¿donde esta el dolor del toro?" porque, mas bien, lo que se refleja en esta fotografia es la preocupación de un torero y no el dolor del toro. Entiendo y respeto tu visión e interpretación de la misma, pero como ves la mía es otra, que nada tiene que ver con los toros y si con la fotografia y lo que el maestro ha querido plasmar en ella. Todo esto lo escribo con el sumo respeto hacia a ti y a todos los que formamos y componemos este foro, y en ningun momento para crear polémica ni mal ambiente. Un saludo. Lo subo de nuevo por una rectificación de omisión ortográfica. Pido disculpas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Magnifica foto del diestro Luis Francisco Espla, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Magnifica foto del diestro Luis Francisco Espla, enhorabuena.Un saludo. Gracias amigo practicamente estrenaba el vidrio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Pues el rostro del maestro, refleja preocupacion, concentracion, tambien parece que esta intentando ver mentalmente la faena. Sin duda un buen retrato, con buena nitidez y colorido. Saludos Tenía que estar preocupado en una plaza de tercera y con el recuerdo fresco de su cogida en francia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Buen momento el recojido temple. De nitidez ni te cuento. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Buen momento el recojido temple. De nitidez ni te cuento. Me gusta. Saludos. Gracias por pasarte hermano Moro. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Me remito a la foto, porque soy de las que tampoco les gusta la fiesta nacional, ni la tradición de estas recientes fechas, pero ante todo respeto. FOTAZA! qué color, es lo que más me ha impresionado junto con la nitidez. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Me remito a la foto, porque soy de las que tampoco les gusta la fiesta nacional, ni la tradición de estas recientes fechas, pero ante todo respeto. FOTAZA! qué color, es lo que más me ha impresionado junto con la nitidez. Muy buena. Saludos. Por fín una persona que comenta una foto taurina como Dios manda, sin crear polemicas y limitandose a la foto. Enhorabuena por tu comentario compañera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Plas plas y mas plas .... +1 para katharsia Por saber distinguir entre sentimientos y foro de fotografia. El dia que encuentre un post que no haya ni un comentario de dolor de toro etc... hago una fiesta. Este post iba bien hasta que se hablo de ello, pero ha mejorado y hecho olvidar el comentario anterior con el comentario de la compi katharsia. De nuevo plas plas plas. Fotaza, nitidez brutal, momento sublime en el captado de su rostro. Poco mas se puede decir que enhorabuena. Seguro sacaste alguna mas de la corrida y en plena "funcion", y con esa nitidez del bichejo, lo menos es que deleites con alguna otra. Venga txikito, hasta mas ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Me remito a la foto, porque soy de las que tampoco les gusta la fiesta nacional, ni la tradición de estas recientes fechas, pero ante todo respeto. FOTAZA! qué color, es lo que más me ha impresionado junto con la nitidez. Muy buena. Saludos. Gracias Katharsia por pasarte ya ves está hecha con una humilde D70 y el pata negra de los pobres sigma 70-200mm y mucha luz, yo no soy aficcionado a la fiesta pero sí al toro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Plas plas y mas plas .... +1 para katharsiaPor saber distinguir entre sentimientos y foro de fotografia. El dia que encuentre un post que no haya ni un comentario de dolor de toro etc... hago una fiesta. Este post iba bien hasta que se hablo de ello, pero ha mejorado y hecho olvidar el comentario anterior con el comentario de la compi katharsia. De nuevo plas plas plas. Fotaza, nitidez brutal, momento sublime en el captado de su rostro. Poco mas se puede decir que enhorabuena. Seguro sacaste alguna mas de la corrida y en plena "funcion", y con esa nitidez del bichejo, lo menos es que deleites con alguna otra. Venga txikito, hasta mas ver. Pues muchas gracias compañero, de tener tengo buenas fotos eso si algo sangrientas pa mi gusto, ya veré cuando tenga tiempo. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas