Ytel Publicado 15 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Acabo de comprar la cámara d5600 y le he puesto la tarjeta sd y siempre me aparece la leyenda de que está bloqueada le he movido al lock le he puesto varias tarjetas y en todas me dice que está bloqueado que puedo hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 15 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 (editado) Hola paisana - introduces la tarjeta y parpadea la luz testigo verde (manual, página 3 - Num. 40 - abajo del botón papelera) y en el menú vas a formatear tarjeta de memoria (pagina 259 del manual - el menú de la llave de herramientas) . . . y supongo que la tarjeta es de las aprobadas conforme al manual (página 324 del manual). Espero que de algo te sirva - Saluuu!!! 2 Edito para sugerir a Ytel que de parte (opción abajo a la izquierda junto a "Editar y Cita Múltiple" para solicite que sea eliminado el hilo duplicado). Editado 15 de Noviembre de 2018 por XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 15 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Que tal amigo, pues si has probado varias tarjetas SD y en todas el bloqueo para escritura no esta puesto (el pequeño seguro de lado de la tarjeta SD), lo ideal será que envíes la cámara a garantía por algun fallo que pueda tener y así mas rápido se resuelva, solo verifica que las tarjetas no tengan el seguro puesto contra escritura. Saludos y suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Seguro que sería el bloqueo, pero si no funciona intenta formatearla, a veces necesitan formatearse en la maquina.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas