guilesilver Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Os dejo un par de macros ya que llega la primavera. Exposición: 0,002 sec (1/500) Aperture: f/5.0 Lente: 90 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 100 Exposición: 0,001 sec (1/1000) Aperture: f/4.0 Lente: 90 mm Exposición: +0.75 Velocidad ISO: 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Creo que hay poco que comentar, solamente descubrirse ante esta demostración de lo que eres capaz. Enhorabuena y saludos. P.D. Lo digo por las dos, eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Creo que hay poco que comentar,solamente descubrirse ante esta demostración de lo que eres capaz. Enhorabuena y saludos. P.D. Lo digo por las dos, eh? gracias por pasarte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Hola quilesilver, me gusta especialmente la primera tiene una nitidez en los ojos muy buen, así como el encuadre y los colores. La segunda me gusta mucho el efecto de gota medio llena que nos presentas. Besos y a seguir subiendo fotos para deleitarnos. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Hola guilesilver, mi humilde opinión: La primera tiene muy buena nitidez en la cabeza, hecho de menos algo más de pdc, y esa patita cortada en primer plano.. :) La segunda me gusta mucho, pero le veo mucha proporción de foto desenfocada, queda un poco confusa. Has probado un recorte vertical con la zona enfocada? Creo que podría quedar muy bien. Para macrear yo siempre utilizo diafragmas bastante más cerrados, desde F/11 o F/16 hasta.. Repito que sólo es mi opinión, eh! :) Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Me gusta especialmente la 1era , dificil conseguir la f exacta en la que solo salgan enfocados los ojos ! y que enfoque! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Me gusta especialmente la 1era , dificil conseguir la f exacta en la que solo salgan enfocados los ojos ! y que enfoque! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Me gustan las dos. Claro. Pero la primera es impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas