Ekine Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 (editado) Hola compañeros.No suelo hacer muchas fotos de paisaje, no es que no me guste la fotografía paisajística, pero no me encuentro muchas oportunidades o paisajes que realmente me despierte interés...Más por casualidad que por otra cosa me encontré en pleno atardecer en la zona del delta de Llobregat y con esta riera, que si bien no tiene nada especial me gustaba el contraste verdoso de las cañas con el magenta del cielo del atardecer.Es una foto a pulso, ni siquiera llevaba el trípode y el contraste entre el cielo (sol casi de frente y las cañas en sombras complicaba un poco la toma. A ver qué os parece. Riera2 by Levi Morales, en Flickr Riera by Levi Morales, en FlickrNikon D330018.0-55.0 mm f/3.5-5.6ƒ/5.018.0 mm1/80 100Flash (apagado, no disparóEnviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Editado 22 de Noviembre de 2018 por Ekine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 La composición la veo bien, pero creo que le puedes apretar un poco el revelado a ese cielo (opinión personal). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 20 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 La composición la veo bien, pero creo que le puedes apretar un poco el revelado a ese cielo (opinión personal). Un saludo Gracias por pasar. La verdad es que como gusto personal también me gustan los cielos un poco más "intensos" me he contenido para no pasarme y ahora veo que igual me he quedado corto... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Gracias por pasar. La verdad es que como gusto personal también me gustan los cielos un poco más "intensos" me he contenido para no pasarme y ahora veo que igual me he quedado corto... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Ojo, que cada uno debemos procesar a nuestro gusto, no al de los demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Para que veas que cada uno tenemos nuestros gustos yo veo apagados los verdes de las cañas más que el cielo, jejeje. Al final la tienes que dejar a tu gusto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Yo soy de revelados suaves en atardeceres pero se lo puede dar un poco más de chicha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Foto vista... donde aparentemente no había. Contraste entre el verde y el megenta... pero si los refuerzas tal vez gane. Que el camino, al ser de agua, refleje las nubes le da vida: Personalmente, y tu no podías arreglarlo, me hubiese gustado al camino abierto din estar cerrado al final por vegetación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Yo lo que veo es que no vas en buena dirección, el atardecer (puesta) queda a la izquierda... Comparto lo comentado arriba, yo la subiría algo el contraste y la temperatura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Hola, Lo primero es que la foto carece de un elemento que centre el interés y me dice poco. Luego veo que a los verdes les sobra cian y a la parte derecha del cielo magenta. Lo primero que haría sería reajustar un poco al alza la temperatura de color y luego, de ser necesario, reajustaría el tono / saturación. El cielo creo que admitiría bien un procesado que potenciara un poco más los volúmenes y tonos. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 22 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Ojo, que cada uno debemos procesar a nuestro gusto, no al de los demás. Para que veas que cada uno tenemos nuestros gustos yo veo apagados los verdes de las cañas más que el cielo, jejeje. Al final la tienes que dejar a tu gusto Saludos. Yo soy de revelados suaves en atardeceres pero se lo puede dar un poco más de chicha Foto vista... donde aparentemente no había. Contraste entre el verde y el megenta... pero si los refuerzas tal vez gane. Que el camino, al ser de agua, refleje las nubes le da vida: Personalmente, y tu no podías arreglarlo, me hubiese gustado al camino abierto din estar cerrado al final por vegetación. Saludos Yo lo que veo es que no vas en buena dirección, el atardecer (puesta) queda a la izquierda... Comparto lo comentado arriba, yo la subiría algo el contraste y la temperatura. Un saludo Hola, Lo primero es que la foto carece de un elemento que centre el interés y me dice poco. Luego veo que a los verdes les sobra cian y a la parte derecha del cielo magenta. Lo primero que haría sería reajustar un poco al alza la temperatura de color y luego, de ser necesario, reajustaría el tono / saturación. El cielo creo que admitiría bien un procesado que potenciara un poco más los volúmenes y tonos. Saludos, Pere Bueno pues si de algo hay que morir que sea con un procesado al menos a mi gusto.... Gracias a todos por pasaros y vuestros consejos. La idea era que el atractor fuese el rio y que este guíe la mirada al cielo. Le he dado mas fuerza a todo en general, mas a mi gusto y que creo que algo mas apoya el mensaje. Riera2 by Levi Morales, en Flickr un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas