Llebrez Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Today I'm not for portraits by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Hola Luis, un momento bien captado, justo cuando el niño se tapa la cara. Buen byn, le queda bien ese grano y gama de byn como de periódico. Salados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Hola Luis, un momento bien captado, justo cuando el niño se tapa la cara. Buen byn, le queda bien ese grano y gama de byn como de periódico. Salados. Gracias amigo, esa era la idea. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Que bien le queda el grano a esa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Que bien le queda el grano a esa foto Muchas gracias. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Hoy no estoy para retratos El momento es muy idóneo y descriptivo. Es un acercamiento a lo que en la actualidad vivimos en nuestras culturas occidentales, con respecto las reproducciones, difusiones de imagen y otras milongas sobre las trabas y dificultades que imperan en estos últimos tiempos sobre la imagen impresa y su reproducción.. En fín; buena visión del tema que has logrado para traerlo por aquí. El tratamiento de imagen es idóneo y eficaz, al menos para los que hemos vivido y revelado nuestros acetatos y soportes fotográficos en papel, en nuestro laboratorio particular casero. Es curioso, como en la actualidad, se tiende a emular " el grano " con los programas de Ps. Es muy eficaz y distendido el combinar ambas prácticas y técnicas fotográficas al uso. En mis experiencias actuales, mantengo una tónica muy certera sobre; " el grano del film, que mal se lleva con los pixeles " En fín, todo ello es ponerse y continuar con nuestras prácticas y experiencias. Buenos recuerdos que me traen esas tomas fotográficas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Hoy no estoy para retratos El momento es muy idóneo y descriptivo. Es un acercamiento a lo que en la actualidad vivimos en nuestras culturas occidentales, con respecto las reproducciones, difusiones de imagen y otras milongas sobre las trabas y dificultades que imperan en estos últimos tiempos sobre la imagen impresa y su reproducción.. En fín; buena visión del tema que has logrado para traerlo por aquí. El tratamiento de imagen es idóneo y eficaz, al menos para los que hemos vivido y revelado nuestros acetatos y soportes fotográficos en papel, en nuestro laboratorio particular casero. Es curioso, como en la actualidad, se tiende a emular " el grano " con los programas de Ps. Es muy eficaz y distendido el combinar ambas prácticas y técnicas fotográficas al uso. En mis experiencias actuales, mantengo una tónica muy certera sobre; " el grano del film, que mal se lleva con los pixeles " En fín, todo ello es ponerse y continuar con nuestras prácticas y experiencias. Buenos recuerdos que me traen esas tomas fotográficas. Saludos. En efecto Cale. Me recuerda a mis fotografías analógicas de hace casi 40 años tomadas con la Tri-X de Kodak, reveladas y positivadas en el laboratorio casero, ¡qué tiempos! Gracias por comentar. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Hola Luis. Esta foto ya nació con unos parámetros demasiado extremos para lo que la foto requería. Ese iso tan elevado ha generado sobreexposición en los puntos más luminosos. Se por propia experiencia que la D300 es una cámara ruidosa, por lo que ese exceso de grano quizás sea para encubrir el ruido que se produjo en la foto, personalmente no me gusta. Por último el diafragma tan cerrado ha hecho que la foto pierda nitidez.......sobretodo en el primer plano. Me quedo con el gesto del niño, que como los animales se tapan la cara para ocultar todo su ser. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Hola Luis. Esta foto ya nació con unos parámetros demasiado extremos para lo que la foto requería. Ese iso tan elevado ha generado sobreexposición en los puntos más luminosos. Se por propia experiencia que la D300 es una cámara ruidosa, por lo que ese exceso de grano quizás sea para encubrir el ruido que se produjo en la foto, personalmente no me gusta. Por último el diafragma tan cerrado ha hecho que la foto pierda nitidez.......sobretodo en el primer plano. Me quedo con el gesto del niño, que como los animales se tapan la cara para ocultar todo su ser. Un saludo. Sergio. Sí, en efecto, fue un error de configuración de la cámara ( los parámetros son absurdos); seguramente vendría de otra fotografía que los necesitaba y no tuve tiempo de modificarlos (es lo que tienen a veces los viajes). La cuestión era descartar la foto o no. Como me gustaba el momento, opté por utilizar los recursos que el procesado ofrece para darle una "salida digna", aunque entiendo que no a gusto de todo el mundo. Gracias por tu opinión. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Buen momento captado Luis, el grano todo un extra, me gusta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Buen momento captado Luis, el grano todo un extra, me gusta. Un abrazo Se agradece el comentario. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 La foto está en el niño, yo no se pq pero se me van los ojos a los dientes de la mujer, el gesto de la misma hace perder interes en la foto ya que el niño tiene una pose muy particular. En cuanto el procesado la verdad es que no me disgusta, aunque lo veo un poco exajerado, en todo caso buen momento y bien salvada esa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 La foto un momentazo pero nos os paséis, el grano es bello y el ruído no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LonDeran Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Muy buena foto. Mi primera gran cámara fué una Nikon F601 y tu captura me ha transportado a esos días de película y revelado. Creo que en los tiempos actuales, se nos ha vuelto el paladar muy fino con la nitidez y el ruido y la resolución y demás tonterías varias y se nos olvida lo primordial en una buena fotografía (y más en el caso de la tuya, que lo cumple a la perfección): captar el momento. Felicidades por la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 En 7/12/2018 a las 23:13, invesado dijo: La foto está en el niño, yo no se pq pero se me van los ojos a los dientes de la mujer, el gesto de la misma hace perder interes en la foto ya que el niño tiene una pose muy particular. En cuanto el procesado la verdad es que no me disgusta, aunque lo veo un poco exajerado, en todo caso buen momento y bien salvada esa toma. Gracias por tu aporte y perdona la tardanza en contestar pero entre el puente y el cambio de la Web...... Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 En 8/12/2018 a las 20:32, Vespa dijo: La foto un momentazo pero nos os paséis, el grano es bello y el ruído no. Gracias Vespa, sin embargo a mi me cuesta diferenciar entre grano y ruido cuando no hay color. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 hace 3 horas, LonDeran dijo: Muy buena foto. Mi primera gran cámara fué una Nikon F601 y tu captura me ha transportado a esos días de película y revelado. Creo que en los tiempos actuales, se nos ha vuelto el paladar muy fino con la nitidez y el ruido y la resolución y demás tonterías varias y se nos olvida lo primordial en una buena fotografía (y más en el caso de la tuya, que lo cumple a la perfección): captar el momento. Felicidades por la foto. Un saludo! Gracias amigo, buena reflexión. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Siempre he dicho que hay fotos que, al procesarlas, hay que "estropearlas" para conseguir la imagen que queremos. Este es un magnifico ejemplo. Esta foto en color, perfectamente limpia y nítida, no me diría tanto como me dice la que nos presentas. Enhorabuena, y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 hace 11 minutos, JaimeMartin dijo: Siempre he dicho que hay fotos que, al procesarlas, hay que "estropearlas" para conseguir la imagen que queremos. Este es un magnifico ejemplo. Esta foto en color, perfectamente limpia y nítida, no me diría tanto como me dice la que nos presentas. Enhorabuena, y gracias por compartirla. Esa era la idea Jaime, sacarle el mayor provecho posible a la única toma disponible. Gracias por tu comentario. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Pienso que la técnica es muy necesaria, pero si no trasmite... en cambio si trasmite, la técnica pasa a un segundo plano. Y esta foto transmite, a mí por lo menos. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2018 hace 15 horas, edumedina dijo: Pienso que la técnica es muy necesaria, pero si no trasmite... en cambio si trasmite, la técnica pasa a un segundo plano. Y esta foto transmite, a mí por lo menos. Saludos Eduardo Gracias Edu, coincido contigo. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas