Jump to content

Mucha Felicidad Para Todos !!

Flito

Publicaciones recomendadas

Con la promesa de retornar en breve a este foro y con la misma ilusión de siempre, quiero desear a todos muchísima felicidad tanto para estas Fiestas como para ese futuro que seguiremos compartiendo, al igual que todas nuestras dudas, experiencias e imágenes.

Un abrazo muy cordial

Flito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flito, felicidades también, pero lo que más me alegra de todo es saber de tí. En algún post he dejado en el aire, si alguien sabía algo de tí y de Rita, a la

que también hecho de menos, pero nadie me había contestado. Me acabas de dar una gran alegría, sabiendo que estás bien y con ganas de volver.

Te esperamos cuanto antes y de nuevo te deseo felicidad en estas fiestas y próximo año.

Un abrazo,

Pablo

Enlace al comentario

Siempre es bueno volver a saber de un amigo, y máximo en Navidad, Felicidades, me alegro de que te pasaras por aquí.

Supongo que sigues trabajando por O Courel, y haciendo buenas fotos, aguardamos tu vuelta, saludos. Armando

Enlace al comentario

Sin duda eres alguien a quién se echa de menos especialmente, y esto es por algo. Flito, tendremos que tirar de las orejas si es necesario, pero tus aportaciones no han de dejar de aparecer :D (egoista que es uno). Espero que pronto recuperes tu tiempo, siempre como consecuencia de algo bueno, y podamos contar contigo. Ah!!! y también, sobretodo, que recuperes tu cámara.

Feliz Navidad!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...