Flito Publicado 22 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2007 Con la promesa de retornar en breve a este foro y con la misma ilusión de siempre, quiero desear a todos muchísima felicidad tanto para estas Fiestas como para ese futuro que seguiremos compartiendo, al igual que todas nuestras dudas, experiencias e imágenes. Un abrazo muy cordial Flito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 22 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2007 Muchas gracias, Flito, te deseo tambien lo mejor para ti y todos los tuyos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 22 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2007 Flito, felicidades también, pero lo que más me alegra de todo es saber de tí. En algún post he dejado en el aire, si alguien sabía algo de tí y de Rita, a la que también hecho de menos, pero nadie me había contestado. Me acabas de dar una gran alegría, sabiendo que estás bien y con ganas de volver. Te esperamos cuanto antes y de nuevo te deseo felicidad en estas fiestas y próximo año. Un abrazo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 22 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2007 Me uno a los compañeros brindándote a tí y a todos los demás los mejores deseos y pido mucha salud a todos... para así compartir muchas cosas en el foro, llenos de alegría y felicidad!. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 22 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2007 Siempre es bueno volver a saber de un amigo, y máximo en Navidad, Felicidades, me alegro de que te pasaras por aquí. Supongo que sigues trabajando por O Courel, y haciendo buenas fotos, aguardamos tu vuelta, saludos. Armando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 23 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2007 Flito bienvenido de nuevo por Navidad, te deseo una Feliz Navidad al igual que a todos los foreros y que a todos se nos cumplan esos proyectos que deseamos sacar adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 25 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2007 Sin duda eres alguien a quién se echa de menos especialmente, y esto es por algo. Flito, tendremos que tirar de las orejas si es necesario, pero tus aportaciones no han de dejar de aparecer (egoista que es uno). Espero que pronto recuperes tu tiempo, siempre como consecuencia de algo bueno, y podamos contar contigo. Ah!!! y también, sobretodo, que recuperes tu cámara. Feliz Navidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.